El padre de Clara Chía habla por primera vez y opina sobre la canción de Shakira

El culebrón protagonizado por Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía no para de regalarnos momentos épicos que ya son historia de la música y de la prensa del corazón. El lanzamiento de la última canción de la artista junto a Bizarrap ha sido todo un acontecimiento global que ha debutado directamente en el número uno a nivel mundial. La prensa está pendiente de todos los pasos de sus protagonistas.

«Seguro que se encuentra muy bien», dijo el padre sobre su hija

Los familiares de la cantante y el futbolista se han convertido en el objetivo de muchos de los periodistas especializados en la prensa rosa. Al parecer, la guerra entre Shakira y sus suegros no ha hecho más que empezar y es que, después de mencionarles en su nueva canción, este fin de semana la historia ha continuado. La colombiana ha decidido castigarles sin siesta de una manera muy particular que puedes descubrir pinchando aquí.

Son muchos los programas de televisión que están tratando de conocer todos los detalles sobre los implicados dentro de esta historia y el programa ‘Sálvame’ ha conseguido una exclusiva que ha generado mucho revuelo dentro del propio formato de Telecinco. La periodista Mayte Atmella explicó que la redacción del espacio producido por La Fábrica de la Tele ha conseguido hablar con el padre de Clara Chía después de la publicación de la canción.

«El equipo de investigación de este programa también ha hablado con el padre de Clara Chía. Bueno, el padre de Clara Chía es divino, dice que no le gusta nada este tipo de música, que escucha música clásica, y que él es más de Bach y Vivaldi, y que no frecuenta los bares. Respecto a su hija sí que nos ha dicho que seguro que se encuentra muy bien», le explicó Mayte a los colaboradores de ‘Sálvame’.

Gerard Piqué apareció conduciendo un Renault Twingo

Pero el padre de Clara Chía no es el único que ha opinado acerca del nuevo gran éxito de Shakira. Ibai Llanos ha desmentido una de las frases de la polémica canción que hace alusión a Gerard Piqué, descubre qué ha dicho el streamer pinchando aquí. Además, a lo largo de este fin de semana hemos podido ver al futbolista llegar a la ‘Kings League’ en un Renault Twingo, algo que ha sido muy comentado en las redes sociales.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: