Continúa la guerra entre Shakira y sus suegros: ¡Descubre el castigo de este fin de semana!

Desde que Shakira y Bizarrap lanzaron su nueva canción juntos no se ha hablado de otra cosa. No falta ni una sola persona por dar su opinión al respecto y es que la letra del tema ha dividido a toda la sociedad en dos: los que están a favor de Piqué y los que defienden a muerte a la cantante. Los medios de comunicación están siguiendo todos los pasos de los protagonistas de uno de los culebrones más sonados de todos los tiempos. Ya de paso, pinchando aquí, podéis descubrir el único dardo que Shakira mandó a Piqué y que Ibai Llanos ha desmentido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Shakira le fastidió la siesta a sus suegros

De manera directa, los suegros de Shakira se han convertido en los personajes más buscados de esta polémica trama y es que una frase de la canción les ha puesto en el ojo del huracán: «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda». Casi de seguido, descubrimos que la colombiana había puesto en su casa una bruja orientada a la cocina de su suegra.

Durante este fin de semana, Shakira nos ha dejado varios momentos que pasarán a la historia de la prensa del corazón. La artista decidió sacar a la bruja al balcón para que estuviera más a la vista de todos y es que al parecer, no perdona que sus suegros encubriesen a su hijo y a su nueva relación con Clara Chía. Además, decidió poner la canción a todo trapo durante una buena parte del día fastidiándoles así la hora de la siesta.

Para celebrar todos los récords que ha batido la canción de Shakira junto a Bizarrap, la cantante recibió a muchos amigos en casa para darlo todo durante el domingo. Ante la mirada de los fans y la prensa que se encontraban en la puerta de su casa, la artista decidió salir al balcón de su casa para dar las gracias y saludar a todos los allí presentes. El momento fue captado por las numerosas cámaras de televisión que estaban haciendo guardia. @MarcLeirado fue uno de los periodistas que compartió las imágenes.

El futbolista se encuentra trabajando en la ‘Kings League’

Por su parte, Gerard Piqué también ha aparecido públicamente ante los medios de comunicación durante este fin de semana. El futbolista asistió ayer al evento correspondiente de la ‘Kings League’ en un Renault Twingo, haciendo alusión a la letra de la canción de su ex: «Cambiaste un Ferrari por Twingo». Está claro que la guerra entre todos no ha hecho más que empezar.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: NIUS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: