La Music Sessions #53 de Bizarrap con Shakira ha hecho que este 2023, desde el principio, esté completamente revolucionado. La colombiana dedicó la letra a su exmarido y, teniendo en cuenta el buen ritmo de la pieza y su demoledora letra, era de esperar que provocase la locura que ha acabado provocando. Y es que la cantante ha conseguido reformular por completo el concepto que teníamos de la palabra ‘indirecta’.

Una canción que, además, venía con performance incluida: por parte de Piqué, pudimos verlo presumiendo de Casio y llegando a la Kings League en un Twingo, mientras que Shakira también se tomaba la ‘venganza’ por su lado como os contamos en este artículo de aquí.

Como ya habréis visto a lo largo de esta última semana, la mayoría de las celebridades reaccionaron a la canción y, particularmente aquellas que trabajan en Internet, dejaron inmortalizadas sus reacciones. Y de estas reacciones, interesaba particularmente la de Ibai Llanos, uno de los mayores streamers del mundo y, particularmente interesante para este caso, amigo y socio de Piqué.

La reacción de Ibai a la canción de Shakira

El vasco, como cabía esperar, analizó la canción en el preciso instante de su salida. Ahí nos regaló algunos titulares de lo más interesantes de los que ya os hemos ido hablando, pero había un detallito que se nos había escapado hasta ahora.

Y es que el streamer reveló también cuál de las acusaciones que le hacía Shakira a Piqué era terminantemente FALSA… y lo cierto es que esta no nos la vimos venir: «Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también», aseguraba la colombiana en su canción. E Ibai encontró necesario matizar esto.

«Es verdad que yo esta frase de Shakira no la entiendo. Piqué no ha pisado un gimnasio en su puta vida. O sea, todas las frases de la canción las entiendo y reparte hostias. Pero es verdad que este hijo de puta, lo que es un gimnasio, lo ha pisado menos que yo», aseguró Ibai tajando en su video-reacción.

Y, de hecho, esta fue la única cosa en la que Ibai defendió a su amigo ya que, de resto, no pudo hacer más que rendirse a la evidencia de que Shakira se había marcado una canción de esas que hacen historia.

Tanto es así que, en este preciso momento, en tan solo cuatro días, la canción ya acumula más de 122 millones de reproducciones, lo cual es una auténtica barbaridad, por si no acaba de quedar claro.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, os recomendamos que sigáis a Shakira en su cuenta de Instagram (@shakira), donde sube vídeos tan divertidos como este: