Filtran cómo reaccionaron los padres de Piqué a la nueva canción de Shakira

Shakira lo ha vuelto a hacer. La colombiana consiguió que durante el día de ayer en el mundo entero prácticamente solo se hablase de su canción. La unión entre ella y Bizarrap ha hecho enloquecer a las redes, que se han llenado de memes al escuchar la letra del tema que ha hecho historia en su primer día de lanzamiento. La sesión de los dos latinos ya es el mejor estreno de la historia para una canción en español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

«Bailando con lobas», puso el padre de Gerard Piqué en su estado de WhatsApp

A los pocos minutos de que saliera la colaboración entre Shakira y Bizarrap fueron numerosos los personajes populares que reaccionaron al tema. Aitana, Laura Escanes, Alejandro Sanz o Ibai Llanos fueron de los primeros, puedes ver cuál fue su reacción pinchando aquí. Por el momento, toda la prensa está pendiente de saber cuáles son las primeras palabras de todos los implicados en la mediática ruptura.

Han sido nuevamente las «Mamarazzis» quienes han investigado cómo se han tomado los padres de Gerard Piqué la nueva canción de su exnuera. De hecho, una de las frases del tema dice: «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda». Pues bien, todo apunta a que a la madre de Gerard Piqué no le ha parecido nada mal este nuevo éxito, ya que supuestamente le dio like en Twitter al tuit de la noticia de la sesión de Shakira y Bizarrap.

Por parte del padre, la reacción tampoco se ha hecho esperar y es que, tal y como han asegurado Lorena Vázquez y Laura Fa, el hombre modificó su estado del WhatsApp tras la publicación de la canción. El padre de Gerard Piqué escribió: «Bailando con lobas». Una indirecta muy directa que podría hacer alusión a una de las frases más célebres de la canción: «Una loba como yo no está pa’ tipos como tú».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Los medios esperan la reacción de Piqué y Chía

Lo que sí que se desconoce de momento es cómo se han tomado tanto Gerard Piqué como Clara Chía la letra de la nueva canción de Shakira. Lo cierto es que está cargada de dardos para ambos y algún que otro mensaje oculto que puedes descubrir pinchando aquí. Estaremos más que pendientes al culebrón del momento. Y a ti, ¿qué te ha parecido el bombazo que se han marcado los dos artistas?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: