Los detalles ocultos de la canción de Shakira y Bizarrap que han pasado desapercibidos

Ha llegado el día. Shakira ha hecho historia de la música y del corazón en el mismo momento. La unión de la colombiana con Bizarrap ha hecho que las redes se colapsasen con el lanzamiento de la canción, que ya ha superado los 23 millones de reproducciones en escasas horas. Además, son muchos los personajes populares que se han pronunciado acerca de la letra de la canción, puedes ver las reacciones pinchando aquí.

El hilo de Twitter tiene más de 1,5 millones de impresiones

Muchos de los usuarios de Twitter le han dedicado un buen tiempo a examinar con lupa todos los detalles del vídeo y de la canción. Una de ella ha sido la usuaria @MelanyMora2605, que ha hecho un hilo que está siendo todo un éxito en la red social del pajarito. La primera referencia a Piqué que aparece en la canción es cuando Shakira hace el mismo gesto de victoria con las manos que hacía su expareja cuando le dedicaba los goles.

En ese momento, la canción dice: «Yo valgo por dos de 22». Lo hace en el minuto 2:22, haciendo alusión a la edad que Clara Chía tenía cuando conoció al futbolista. «Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tu», dice Shakira en mitad de la canción y es que su nombre significa: brillante y pura.

«Me dejaste de vecina a suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda», es una de las frases que más ha impactado a los seguidores de una de las tramas más punteras de la prensa del corazón. Lo cierto es que todos sabemos que la cantante debe hasta 14 millones a Hacienda y que la pareja decidió construirle una casa a los padres de él al lado de la casa en la que vivían juntos en Barcelona.

¿Reaccionarán a la canción Piqué y Clara Chía?

Otro de los detalles que más desapercibidos ha pasado es el tiempo que dura la canción: exactamente 3:33. El número de dorsal de Gerard Piqué siempre ha sido el número 3. Además, en el vídeo también hay referencias estéticas que unirían esta canción con el videoclip de ‘Te aviso, te anuncio’, en el que el personaje animado de Shakira se enteraba de que le estaban siendo infiel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Para terminar, la cantante ha recuperado a la loba, haciendo alusión a la canción que lanzó en el año 2009, coincidiendo con su mediática ruptura con Antonio de la Rúa: «Una loba como yo no está pa’ tipos como tú». De momento, tendremos que estar más que pendientes a todo lo que sucede en esta historia y sobre todo, a si hay algún tipo de respuesta por parte de Gerard Piqué y Clara Chía. Al principio, muchas personas apuntaban a que el deportista escribió un tuit al enterarse de la colaboración, puedes leer la noticia entera pinchando aquí.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: