La reacción de celebridades como Aitana, Ibai, Laura Escanes o Alejandro Sanz a la sesión de Shakira con Bizarrap

Shakira y Bizarrap han provocado un terremoto cuyas consecuencias reales todavía ni se atisban. La BZRP Music Sessions #53 es el tema conjunto de estos dos que se rumoreaba desde hacía meses y no solo ha llegado, sino que ha arrasado con todo: a tan solo dos días de su publicación, ya acumula más de 89 millones de reproducciones (una auténtica locura).

La canción, además, (y como probablemente ya habréis escuchado), está íntegramente dedicada a Gerard Piqué, expareja de la cantante. Y no es precisamente una dedicatoria cariñosa por lo vivido, sino todo lo contrario. Pero bueno, que esto ya os lo hemos contado en este artículo de aquí, enumerando cada una de las «»»indirectas»»» a lo ocurrido con el catalán.

Como también era de esperar, han sido muchísimas las personalidades del mundo de la farándula que han reaccionado a esta canción. Y es que si la cosa ya estaba ‘calentita’ con ‘Monotonía’, ahora están fundidas como la lava.

Las celebridades reaccionan al primer ‘beef’ del año

Y es que, entre «sal… Pique y «Clara… mente» (la sutileza no es precisamente una cualidad de la colombiana), celebridades como Ibai Llanos, Aitana o Alejandro Sanz han pegado unas cuantas volteretas.

«Hay beef», fue lo primero que alcanzó a decir Ibai tras escuchar las primeras partes de la letra de la canción. «Era real», continuó el vasco ante la confirmación de que la letra filtrada horas antes acabó correspondiendo con la realidad. Solo os podemos aconsejar que vayáis a ver la reacción del streamer, porque sus caras son todo un espectáculo.

Alejandro Sanz, gran amigo de la cantante y uno de sus principales apoyos en estos complicados momentos compartió en Twitter su opinión sobre este asunto… en forma de aullido de lobo: «¡Auuuu!». No le hizo falta decir nada más.

Aitana tampoco pudo resistirse a comentar en redes este temazo y, primero, compartió el nombre de Shakira en medio de unos corazones. Poco después, fue un poco más irónica con todo este asunto: «En TikTok me salen vídeos de ‘analizamos las indirectas’… ¿Qué indirectas?». Y es que coincidimos en que, indirectas, pocas. A este último tweet, Lola Índigo también se sumó.

Laura Escanes, otra de las grandes afectadas por el desamor el pasado 2022, también se pronunció al respecto compartiendo un trozo muy concreto (y significativo) de la letra de la canción:»Las mujeres ya no lloran».

Auronplay, al que luego se le sumó TheGrefg, también dedicó una de sus clásicas ironías tampoco demasiado sutiles: «¿Creéis que lo que dice Shakira va por Piqué? No sé, creo que igual es afirmar algo cuando no está claro del todo. Yo personalmente esperaré a tenerlo más claro, prefiero no arriesgarme», escribió el streamer. «Creo que va por Ibai y no es coña», le contestó entonces el fundador de los Esland.

Pero es que el post con el que Shakira anunció que la canción ya estaba disponible tiene más de 8,6 millones de ‘me gusta’, llenándose de reacciones de muchísimos compañeros de profesión de la de Barranquilla, como Villano Antillano, Snow tha Product, DJ Tiesto, India Martínez o Xuso Jones.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: