El mensaje de Laura Escanes para Álvaro de Luna tras vivir unos de sus peores momentos

Laura Escanes se ha convertido en los últimos días en una de las protagonistas de la prensa del corazón debido a una confesión que le hizo a sus seguidores. La semana pasada, la influencer sorprendía con un mensaje en sus redes sociales que hizo saltar todas las alarmas. «Lamentablemente hay cosas que no se eligen. La ansiedad y el pánico no se pueden elegir», dijo al tener que cancelar un evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

«Mi cuerpo necesita parar», explicó Laura

«Llevo 48h con ansiedad y mi cuerpo necesita parar. A veces intento llegar a todo y estas semanas han sido semanas muy intensas, de mucho trabajo y mucha tensión acumulada», explicó a sus casi más de dos millones de seguidores. Sus fans se preocuparon y la noticia saltó rápidamente a los medios de comunicación. Puedes leer sus palabras al completo pinchando aquí.

De hecho, Laura Escanes ha contado que tenía entradas para ver a Coldplay en Barcelona, pero que finalmente decidió no asistir por este motivo: «Tenía entradas para Coldplay hoy, pero se las he dado a mi papi y creo que es un buen momento para subir un vídeo con esta canción». Además, compartió un emotivo vídeo dedicado a Álvaro de Luna con un bonito mensaje.

«Tú eres casa», le escribió la influencer en el vídeo. En las imágenes, aparecían muchos de los momentos más íntimos que la pareja ha vivido desde que comenzaron su relación. En cuanto a la música de fondo, escogió la canción ‘Clocks’ de Coldplay. Rápidamente, los comentarios de la publicación se llenaron de mensajes bonitos para ambos y es que son unas del parejas del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

«Qué bonito es verte feliz», le dijeron en Instagram

«Yo parando el vídeo foto a foto para verlas todas bien», «Se nota que con el ella está muy feliz», «Me muero de amor con vosotros, de verdad», «Qué bonito es verte feliz» o «Mi pareja favorita» fueron tan solo algunos de los mensajes que apoyo que recibió la creadora de contenido por parte de sus seguidores. De momento, tendremos que estar pendientes de la evolución de Laura Escanes tras reconocer que ha «petado».

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: