Laura Escanes llega a su límite y no puede más: «He petado»

Desde que Laura Escanes y Risto Mejide hicieron pública su ruptura, la joven no ha dejado de estar en el ojo del huracán. Los medios se interesaron rápidamente por los motivos de la separación y al poco tiempo comenzó una relación con el cantante Álvaro de Luna. De hecho, a nivel profesional se encuentra en el mejor momento de su carrera y es que Laura es una de la influencers mejor valoradas de nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

«La ansiedad y el pánico no se pueden elegir», ha dicho Laura

Ahora, Laura Escanes ha saltado a los medios después de anunciar que se encuentra desbordada y con problemas de salud mental. «Hoy tenía un evento muy importante al que no voy a poder ir. Nunca he cancelado nada a 24h de ir porque siempre soy muy profesional y valoro mucho el trabajo y el esfuerzo que hay detrás de cualquier organización. Pero lamentablemente hay cosas que no se eligen. La ansiedad y el pánico no se pueden elegir», comenzó explicándole a sus seguidores a través de su perfil de Instagram.

«Si me seguís habréis visto esto días que he estado un poco ausente. De hecho, he intentado dejar grabados todos mis compromisos profesionales con tiempo porque sabía que estaba llegando a mi límite. Y esta semana he petado», confesó Laura siendo sincera. De seguido, contó: «Llevo 48h con ansiedad y mi cuerpo necesita parar. A veces intento llegar a todo y estas semanas han sido semanas muy intensas, de mucho trabajo y mucha tensión acumulada».

Ha sido este el motivo por el que Escanes ha decidido poner todo en pausa: «Por recomendación y por decisión propia he decidido priorizar mi salud mental. Los que sufrís de ansiedad y de ataques de pánico sabréis de lo que os hablo. Hoy era imposible asistir. Y aún así, la culpa y la presión siguen dentro de mí por no poder dar lo que otra gente espera de mí incluso en mis peores momentos».

«El apoyo en la salud mental se demuestra en cosas como estas»

Al final de sus palabras, Laura ha querido agradecer a la gente que está siendo comprensiva con ella en estos difíciles momentos: «Siempre me quedo con lo positivo y también he recibido apoyo y empatía. El apoyo a la salud mental se demuestra en cosas como estas. Así que gracias a parte del equipo de la organización que lo ha entendido y me ha respetado».

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: