Natalia Almarcha, la nueva novia de Risto, rompe su silencio por primera vez

Desde que Risto Mejide y Laura Escanes rompieron su relación, la prensa no les ha quitado el ojo del encima. Cada paso que dan es examinado por los medios de comunicación y a estas alturas parece que ambos ya han rehecho su vida. La influencer ha comenzado una relación con el cantante Álvaro de Luna y el publicista ya tiene una nueva novia de la que se siente más que orgulloso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

«Mi persona favorita», le dijo Natalia a Risto

Pasó un tiempo hasta que se desveló la identidad de la joven que ha conquistado a Risto Mejide. Su nombre es Natalia Almarcha y se trata de una valenciana de 27 años amante de la música y de los animales. Los medios pudieron conocerla personalmente cuando asistió a la presentación del nuevo libro del presentador, donde incluso posó en el photocall. Durante todo es tiempo, la joven ha tenido cerradas sus redes sociales.

Ha sido a través de su perfil de Instagram, que todavía permanece solo abierto para sus seguidores, donde Natalia se ha pronunciado por primera vez sobre su relación con el presentador de ‘Todo es mentira’. La joven compartió una imagen de una paella en sus historias y dijo: «Mi ciudad favorita con mi persona favorita». La pareja se encontraba disfrutando de un arroz valenciano junto al mar.

«Gracias por cuidarme tanto y tan bien, Risto», terminó diciéndole Almarcha a su nuevo novio. Lo cierto es que todo apunta a que la relación va viento en popa. Los paparazzi les han pillado en distintas ocasiones y es que la pareja ya no se esconde. El propio Risto compartió las palabras que Natalia le había dedicado en las redes sociales. Esta ha sido la primera vez que Almarcha se expresa en público sobre su amor por Mejide.

Laura se ha tatuado en honor a su nuevo novio

En los últimos días, ha habido mucho revuelo con Risto Mejide después de que muchas personas criticasen que en sus relaciones siempre busca a mujeres bastante más jóvenes que él. La creadora de contenido ha decidido borrarse uno de los tatuajes que se hizo por el publicista y se ha hecho recientemente uno que puedes ver por ti mismo pinchando aquí. Este nuevo tatuaje, Semana aseguró que va dedicado a Álvaro de Luna

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: