Laura Escanes enseña el tatuaje que se ha hecho en honor a Álvaro de Luna

Laura Escanes y Álvaro de Luna son una de las indiscutibles parejas del momento. Tras su separación de Risto Mejide, la influencer ha rehecho su vida con un el cantante, que tiene dos años más que ella. Cuando salió la noticia ninguno de los dos quiso confirmarla, ya que todavía se estaban conociendo, pero ahora los dos gritan su amor a los cuatro vientos. Las redes se han convertido en su mejor aliado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

La influencer ha celebrado sus 27 años por todo lo alto

El pasado 13 de abril, la catalana cumplió los 27 años y decidió celebrarlo como la ocasión merecía. Fue a través de sus redes sociales donde compartió con sus seguidores varias imágenes en las que enseñó los momentos más divertidos de la celebración. «Corazón llenito y un año más», escribió Laura Escanes en una galería de imágenes que subió a su Instagram.

La creadora de contenido estuvo rodeada de los suyos en todo momento. Uno de los planes que hicieron fue ir a un karaoke, donde la vimos incluso cantando con Álvaro de Luna. La complicidad entre ambos traspasaba la pantalla y es que a Laura se la veía más que feliz. Además, la joven también decidió tatuarse para hacer su día aún más especial. Escanes compartió lo que se hizo con todos sus seguidores.

Laura se ha tatuado un angelito con alas apoyado sobre una nube en la parte trasera de su brazo izquierdo. Según la revista Semana, este nuevo diseño podría hacer referencia a Álvaro de Luna, pero lo cierto es que ninguno de los dos se ha pronunciado sobre ello. Escanes se ha hecho este tatuaje casi al mismo tiempo que ha decidido borrarse otro de los suyos, el de la firma de Risto que tiene en una nalga. Para verlo, pincha aquí.

Risto Mejide, en el centro de todas las críticas

En los últimos tiempos, la influencer ha estado de actualidad por el debate que hay con respecto a las relaciones en las que hay una gran diferencia de edad. Risto ha salido a defenderse en numerosas ocasiones tras las críticas que ha recibido por estar con mujeres bastante menores que él. El publicista le ha dedicado su último a ‘Chester’ a charlar sobre este tema junto a otros rostros populares.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: