Laura Escanes pide ayuda para borrarse… ¿el tatuaje que lleva de Risto en una nalga?

Laura Escanes se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Su vida ha cambiado mucho desde que decidió separarse de Risto Mejide y es que ya no hay quien pare a la influencer. La de Barcelona se encuentra más que feliz junto a su pareja, el cantante Álvaro de Luna, y está triunfando con todos y cada uno de sus proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

«Me da un poco de miedo», ha escrito la influencer

En los últimos tiempos, la creadora de contenido se ha convertido en noticia en numerosas ocasiones debido a su vida sentimental. La nueva pareja de Risto Mejide ha saltado a los medios de comunicación. La pareja fue pillada en Cuenca durante una escapada de fin de semana y a raíz de ahí hemos sabido que se llama Natalia y que es una farmacéutica que vive en Valencia.

Laura se ha puesto de actualidad después de pedir ayuda a sus casi 2 millones de seguidores de su perfil de Instagram. A través de sus historias, la influencer escribió: «¿Recomendaciones de sitios para quitar tatuajes? ¿Y vuestra experiencia? Me da un poco de miedo que quede marca y quede peor…». Rápidamente, los fans de la joven han intentado averiguar cuál de todos sus tatuajes se quiere borrar.

Muchos de sus seguidores han recordado que, durante su relación con Risto Mejide, la tiktoker decidió tatuarse la firma del publicista en una de sus nalgas. La imagen se hizo viral después de que ella misma la compartiese en sus redes sociales. Lo cierto es que no será de extrañar que Laura decidiese borrarse ese tatuaje, aunque de momento ha preferido no desvelar a cuál se refería.

Laura y Álvaro de Luna son una de las parejas del momento

La semana pasada, Laura compartió con todos sus seguidores un vídeo en el que aparecían varias imágenes, pero una de ellas llamó especialmente la atención. Escanes y de Luna aparecían besándose apasionadamente. Descubre las imágenes pinchando aquí.  De momento, estaremos más que pendientes de las redes de la podcaster para estar al tanto de sus novedades.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: