Laura Escanes publica un vídeo ‘desatando su pasión’ con Álvaro de Luna

Laura Escanes está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales; esta es una frase que podemos soltar sin el menor miedo a equivocarnos. La modelo ya ha contado en varias entrevistas que está muy contenta con el estado actual e su podcast en Podimo, ‘Entre el cielo y las nubes’, y en lo que al corazón se refiere, ya no queda ninguna duda de que lo vuelve a tener lleno de amor.

Ella ya se ha referido en varias ocasiones a su actual relación con el músico y ha dejado claro que va viento en popa, cosa que él también ha confirmado por su lado hasta el punto de que, de hecho, ya le ha dedicado una canción.

El amor ya no se esconde

Y es que ya no se esconden. Llevan ya meses haciendo publicaciones en común, dejando bastante claro que entre ambos había algo, pero todo esto ha acabado de coronarse ahora con el vídeo que os dejaremos a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Besos, abrazos, viajes por todo el mundo, achuchones, videollamadas… lo que está claro viendo el clip que ha compartido Escanes en su perfil de TikTok es que no podría estar más enamorada de Álvaro (y ella de él, claro).

Toda una declaración de intenciones

Este vídeo es toda una declaración de intenciones en un momento en el que ella ha decidido expresar con total naturalidad aquellas cosas positivas que siente. Y si está enamora, pues está enamorada.

Esto también llega en un momento en el que Risto Mejide también está rehaciendo su vida. El publicista está comenzando una relación con Natalia Almarcha, una farmacéutica valenciana de 27 años con la que ya ha sido pillado en varias ocasiones. Eso sí, en su caso, ella prefiere mantenerse fuera de la vida pública (y de la prensa del corazón, básicamente).

«Me alegra verte así. Brillas con luz propia ❤️», «Que gran cambio has dado, a mejor, antes te seguia pero no eras tú, ahora eres tú en todo tu esplendor me alegro» o «Que gran cambio has dado, a mejor, antes te seguia pero no eras tú, ahora eres tú en todo tu esplendor me alegro», son solo algunos de los comentarios que, al menos de momento, se han podido leer en la publicación.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Instagram.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: