Aitana en ‘El Hormiguero’: Del piropo que más le dicen al comentario incómodo sobre Yatra

Aitana se ha coronado en los últimos tiempos como la verdadera reina del pop español. Desde que salió de ‘Operación Triunfo’, la artista ha hecho sonar sus canciones por todas partes y es que no es para menos. Ahora, la cantante le está dando la bienvenida a una nueva etapa de su carrera profesional. El lanzamiento de ‘Alpha’, su próximo disco, marcará un antes y un después en ella.

«Si salís Yatra y tú…», le dijo Motos a Aitana

Durante el día de ayer, Aitana visitó ‘El Hormiguero’ para presentar ‘Los ángeles’, su nueva canción. En el programa presentado por Pablo Motos, la de Barcelona estuvo charlando largo y tendido sobre el momento en el que se encuentra y lo cierto es que hubo tiempo para todo. La joven estuvo explicando que antes de la salida del disco, escucharemos varias canciones que formarán parte de él.

Durante la entrevista, el presentador no quiso dejar pasar la oportunidad para hacerle un comentario sobre el que seguramente sea su pareja, Sebastián Yatra. Aitana estuvo explicando que a pesar de los problemas que puede acarrearle la fama, disfruta mucho saliendo de fiesta con sus amigas. Pablo Motos le contestó: «Salir de fiesta por la noche como en el videoclip de la nueva canción, porque si salís Yatra y tú es como una ambulancia y un coche de bomberos».

Rápidamente, Aitana reaccionó diciendo: «No quería sacar eso, ¡eh!». Al final, la cantante terminó explicando: «Pero me suele gustar estar como con la gente, es que me parece aburrido estar en un reservado tú solo, pero hay veces que, por seguridad, la misma sala te dice que no te podemos dejar meterte aquí». Lo cierto es que Sebastián Yatra protagonizó un momento parecido la semana pasada en ‘El Hormiguero’ provocado por Pablo Motos. Puedes ver las imágenes pinchando aquí.

@aitixyatra 🤍 @αitana @El Hormiguero #aitana #elhormiguero #fyp #yatrana #yatra ♬ sonido original – Irene Obando Ocaña 🤍

«Soy ese tipo de personas», confesó la cantante

Cuando salieron Trancas y Barrancas, le hicieron a Aitana una test al más puro estilo Súper Pop: «¿El piropo que más me repiten es?». Ella contestó: «Me dicen que soy muy dulce. Eso es bonito». Otra de las preguntas fue: «¿En una primera cita, qué no soportas?». La de ‘Formentera’ explicó: «Me pasa que no me gusta que haya muchos silencios. Soy ese tipo de persona. Es bonito el silencio, pero es complicado».

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: