El «vacile» de Pablo Motos a Sebastián Yatra por su supuesta relación con Aitana

A estas alturas de la película, Sebastián Yatra y Aitana deben estar más que acostumbrados a generar noticias con cada una de sus declaraciones. Desde que la cantante rompió su relación con Miguel Bernardeau, son muchas las informaciones que apuntan a que la de ‘Formentera’ y el colombiano podrían estar saliendo. A pesar de todos los rumores, ellos no han confirmado la relación en ningún momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

«No sé si conoces a una tal Aitana», le dijo el presentador

Durante el día de ayer, Sebastián Yatra visitó ‘El Hormiguero’ para promocionar su última canción ‘Una noche sin pensar’, que está siendo todo un éxito. Para su videoclip, el artista ha contado con la actriz Milena Smit y las tórridas imágenes que grabaron han dado mucho que hablar. Incluso la prensa se interesó en la opinión de Aitana, que hizo unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie y que puedes ver pinchando aquí.

Como era de esperar, anoche todas las miradas estaban puestas en Yatra, para ver si decía algo de su relación con Aitana. En un momento dado de la entrevista, Pablo Motos se interesó por su experiencia en ‘La Voz Kids’, donde coincide con Aitana, y le dijo: «Este año vas a ser otra vez coach de ‘La Voz’ en España, con Bisbal, con Rosario y no sé si conoces a una tal Aitana…».

El cantante reaccionó rápido y esquivó el vacile del presentador recordando también a la presentadora, Eva González: «La conozco, vale, que lleva flequillo. La del flequillo. Eva también está por ahí, es verdad». Pablo Motos respondió: «Bueno, Eva es la presentadora». Como Yatra salió rápido del paso, la conversación siguió como si nada hubiese pasado.

@aitixyatra EL MOMENTO 🤧🤍 @sebastianyatra #sebastianyatra #yatra #yatrana #fyp #elhormiguero #aitana ♬ sonido original – Irene Obando Ocaña 🤍

Yatra también contó su experiencia en un retiro espiritual

A lo largo de la entrevista, el cantante también contó que en el mes de enero se fue a la India a hacer un retiro espiritual, pero que solo pudo estar cuatro días debido al frío que pasó: «Hubo una ola extrema de frío en la India. Hacía muchísimo frío y no iba preparado para ello. Se me infectó un piercing en el oído del frío y les dije que me iba. Casi no me dejan irme».

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: