Roberto Leal desvela lo que ocurrió en los 8 segundos más largos de la historia de ‘Pasapalabra’

Ayer por la noche, los seguidores de ‘Pasapalabra’ vivieron uno de los momentos más emocionantes de la historia del programa. Orestes y Rafa se enfrentaban al rosco definitivo y es que fue este segundo quien consiguió llevarse los 2.272.000 euros. El concursante acertó de seguido las 25 palabras que componen ‘El Rosco’. Puedes ver las imágenes de la victoria pinchando aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pasapalabra (@pasapalabra)

«Son como papá y mamá», ha confesado el presentador

Fue Roberto Leal, el presentador del programa, el encargado de comunicarle a Rafa que el bote era suyo y que ya podía disfrutar de la victoria que merecía, pero antes de eso hubo ocho segundos de tensión en los que no se sabía qué es lo que estaba pasando. Ha sido esta mañana, cuando el andaluz ha entrado en directo a ‘Antena 3 Noticias’ para desvelar lo que ocurrió en ese preciso instante.

Desde que Rafa dijo la Z hasta que el presentador confirmó su victoria, el silencio era sepulcral. «En esos segundos en los que espero, es porque esperaba a que me confirmen por el pinganillo que esa es la respuesta correcta y que la había pronunciado bien. Cuando me dicen sí y dicen confeti es cuando yo digo sí», ha contando Roberto Leal.

El sevillano también ha querido destacar lo buen contrincante que ha sido Orestes en todo momento y ha tenido unas palabras para los dos concursantes: «Me emociona porque estudian mucho, trabajan mucho y el concurso es así, uno se lo lleva y el otro no. Rafa dijo que por una parte era alegría pero por otra dolorosa porque no se llevaba Orestes. Son como papá y mamá, ¿a quién quieres más?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antena 3 (@antena3com)

El programa hizo el mejor dato de audiencia de su historia

Lo cierto es que hacía tiempo que no se vivía un momento tan emocionante en ‘Pasapalabra’. Además, esta mañana se ha hecho público el dato de audiencia que consiguió el concurso más seguido de la televisión. Un 37,4% de la audiencia siguieron la victoria de Rafa, en total 4.578.000 espectadores de media. Está claro que el espacio de Antena 3 está más vivo que nunca y que aún nos quedan roscos para rato.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo’, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: