‘Pasapalabra’ corona a su máximo ganador histórico: ¡Vídeo del momentazo!

‘Pasapalabra’ es uno de os concursos más longevos de nuestra televisión. A lo largo de los años, el concurso de Antena 3 se ha ido posicionando como uno de los programas de mayor éxito de nuestra parrilla televisiva. Roberto Leal presenta cada tarde el popular formato en el que los concursantes son los únicos verdaderos protagonistas. A lo largo de los últimos días, ya vimos venir que el bote estaba al caer y así fue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pasapalabra (@pasapalabra)

Rafa se hizo con el bote de ‘Pasapalabra’

Ayer, la cadena emitió un programa especial en prime time, después de ‘El Hormiguero’ para coronar a su ganador como merecía. Estos cambios de horario siempre son muy comentados en las redes sociales, donde muchos de los seguidores del formato expresan su desacuerdo con saber de antemano que en ese momento uno de sus concursantes se llevará el bote.

Millones de espectadores tuvieron los ojos puestos en Orestes y Rafa, que llevan compitiendo durante mucho tiempo por ver quién se lleva definitivamente el tan ansiado. Esta vez, ‘Pasapalabra’ hizo récord histórico en cuanto a la cantidad económica del premio en un programa de televisión: nada más y nada menos que 2.272.000 euros. La tensión se podía palpar en el ambiente y es que no era para menos.

Finalmente, fue Rafa quien se alzó vencedor y se llevó el dineral a casa, pero lo hizo de una manera que ya es historia de nuestra televisión. El concursante acertó de una sola tanda las 25 palabras que componen ‘El Rosco’. Aparentemente, consiguió mantener la calma hasta no estar seguro de que el premio estaba en sus manos. Después de 197 programas, la victoria era indiscutiblemente suya.

El concursante explicó lo que hará con el dinero del premio

Con el dinero del premio, Rafa prometió comprarle a su sobrino la equipación entera del Betis y además explicó sus intenciones: «Hacer una locura muy loca en este mundo que es hacer cosas no para ganar dinero, sino por placer». En cuanto a su rival, Orestes, no ha dudado en aplaudirle y felicitarle por una victoria más que merecida protagonizando un emotivo momento que difícilmente vamos a olvidar.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: