Sale a la luz el fuerte castigo para los concursantes de ‘LIDLT’ si hacen spoilers de sus historias

La actual edición de ‘La isla de las tentaciones’ ya ha llegado a su ecuador. A lo largo de los últimos programas, hemos ido viendo cómo muchos de los concursantes ya han caído en la tentación. Los últimos en hacerlo han sido Naomi y Adrián y es que ella se ha besado con Napoli y él con Keyla. Durante la emisión de esta noche, veremos cómo continúan la historias de los protagonistas de esta temporada.

«Vetados de Mediaset España para siempre», dijo el tiktoker

Los seguidores del programa, analizan cada detalle de las redes sociales de todos los concursantes con la intención de hacerles alguna pillada y conocer su actual situación sentimental. Incluso a algunos de los concursantes los pillan en la calle con sus actuales parejas y les hacen fotos, algo que es completamente inevitable Esto es lo que le ha pasado a Elena, descúbrelo pinchando aquí. Pero, ¿qué pasaría si cualquiera de ellos se va de la lengua?

Durante los últimos días, el tiktoker @pablobonee se ha hecho viral en la red social china por desvelar varias curiosidades del programa presentado por Sandra Barneda. La que más ha sorprendido de todas ellas es la penalización a la que tendrían que enfrentarse los participantes que desvelen cualquier spoiler del formato. Al parecer, todo estaría escrito en el contrato que firman antes de viajar a República Dominicana.

«Si alguna de las parejas o algún tentador se van de la lengua y cuentan a alguien lo que ha pasado en el programa, a parte de tener que pagar 50.000 euros serán vetados de Mediaset España para siempre», le ha explicado Pablo a todos sus seguidores. Pero esta no es la única curiosidad que ha hecho que el vídeo ya acumule casi 100.000 reproducciones.

@pablobonee INSTA: PABLOBONEE @PABLETE.HA ♬ sonido original – 𝐌𝐫.𝐁𝐨𝐧𝐞

Telecinco compró las dos villas de República Dominicana

Según ha contado el tiktoker, los tentadores reciben un plus si consiguen hacer que uno de los miembros de la pareja caiga en sus redes. Además, tras el éxito de la primera edición, Telecinco decidió comprar las dos villas en las que conviven los chicos y las chicas para que así sean más exclusivas. Lo cierto es que de momento les están sacando mucha rentabilidad, aunque aún se desconoce si tendremos una séptima edición del reality.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: