Elena (‘LIDLT’), pillada en París con un famosísimo futbolista de primera división

Aviso de que todo este artículo podría ser considerado como un SPOILER del final de la sexta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’

La sexta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ está siendo la más intensa de las que se recuerdan en mucho tiempo. Llevamos apenas cinco capítulos del reality y ya ha pasado absolutamente de todo: desde traiciones hasta infidelidades consumadas, pasando por llantos y desmayos. Y hablando de desmayos, hoy os contaremos que Elena, una de las concursantes que más ha dado qué hablar en esta edición, ya tiene una nueva (y famosa) ilusión.

Recordemos que el novio de Elena en el programa cayó de lleno en la tentación con María y que ello propició incluso una bajada de tensión en su (ex)pareja, cosa que acabó con ella por los suelos en plena hoguera.

Y es que David y su andaluza tentadora ya han mantenido relaciones en varias ocasiones, sin cortarse ni un solo milímetro por tener varias cámaras enfocando su cama. Esto, como ya vimos, pasó factura a Elena. Una Elena que, por lo visto, también ha pasado página.

La cuestión es que ya es un secreto a voces que esta pareja ni de broma superó el reto de ‘La Isla de las Tentaciones’ y que, fuera del programa, ya no se pueden ver ni en pintura. Y esto es algo que se habría acabado de confirmar de una vez por todas tras la pillada de a Elena con un futbolista de Primera División, tal y como lo ha contado @LaCuernis en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELENA ADSUARA (@elena_adsuara)

Y es que esto sí es un fuera de juego en toda regla, ya que la televisiva ha sido vista con Yéremy Pino, el futbolista profesional que juega de extremo derecho del Villarreal. ¿Cómo los han pillado? Pues de la forma más romántica posible: pegándose una escapadita a Disneyland París. Y lo mejor de todo es que ya hay varios vídeos circulando por ahí que lo demuestran.

Aquí podéis ver la historia completa:

Evidentemente y por todo el tema de confidencialidad firmado con Telecinco (y porque no les apetecerá, que también), ninguno de los dos ha confirmado la relación de manera oficial. Lo más probable es que, cuando se acabe la emisión de esta temporada y Elena quede liberada de su contrato, pueda contar toda la verdad en sus redes sociales (o en su Mtmad, que es lo más probable).

En cualquier caso, parece claro que, al menos en lo que a ella y David se refiere, el final de su historia en el Caribe está más que claro.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: