Clara Chía habría sido atendida en urgencias tras un ataque de ansiedad

Si no os habéis enterado de lo que ha ocurrido entre Shakira, Piqué y Clara Chía es que, muy probablemente, acabáis de llegar a este planeta llamado Tierra. Los nombres de estos tres llevan meses en primera plana por lo que todos ya sabemos, y con la sesión 53 de Bizarrap todo acabó por saltar por los aires.

Con aquella canción, Piqué ‘recibió’ por todos lados, pero la que también acabó ‘pillando’ fue su actual pareja, Clara, quien ha visto cómo, en poco tiempo, su nombre aparece por todos lados… y no precisamente de una forma amable. Y esto, como veréis a continuación, le está afectando bastante.

Clara, atendida en un hospital

“Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Claramente. Es igualita que tú, uh, uh, uh, uh. Pa’ tipos como tú, uh, uh, uh, uh”, es el ‘dardo’ que le mandó Shakira a la joven en su canción y, según contó ahora el medio Mamarazzis, esto habría afectado muchísimo a la joven de 23 años.

“La canción de Shakira y Bizarrap le está pasando factura y está pasando uno de sus peores momentos”, sostiene el dúo de comunicadoras. Y es que, por lo visto, la presión mediática está siendo «demasiado» para ella.

Esto habría provocado que la actual pareja de Gerard Piqué hubiese tenido que recibir atención hospitalaria a raíz de un fuerte cuadro de ansiedad. Según la fuente de esta información, Clara tuvo que acudir al Hospital Quirónsalud, una clínica privada ubicada en Barcelona, donde fue estabilizada y pudo comenzar a respirar con normalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Según Mamarazzis, Clara no entiende en absoluto por qué la gente la tilda a ella de ‘mala’, cuando cree que la responsabilidad es de los otros dos adultos que eran pareja y que decidieron separarse. Y es que, como ya habréis leído en muchas partes, muchos fans de la cantante culpan a la joven catalana de haber roto el matrimonio… como si Piqué no tuviese 35 años y fuese responsable de sus actos.

Piqué y Clara ya no se esconden

En cualquier caso, parece que el exfutbolista quiere hacer todo para que Clara se sienta cómoda con él y, probablemente por eso, hace unos días, publicó la primera imagen de ambos en su cuenta de Instagram, oficializando así la relación de una vez por todas. Además, el exfutbolista y la artista colombiana han llegado a un acuerdo para dejar de lado sus desavinencias, por lo menos, temporalmente como os contamos en este artículo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Fuente: As, Mamarazzis.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: