El motivo por el que Shakira y Piqué se han dado «una tregua» en su batalla mediática

Mientras que el pasado domingo, Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué, cumplía 10 años, este pasado 29 de enero, apenas una semana después, le tocaba cumplir 8 a su hermano pequeño, Sasha. Y teniendo en cuenta el clima de tensión que viven sus padres con el divorcio y las tiraderas, había expectativa sobre cómo iban a afrontar esa jornada. Y, como veréis ahora, lo han hecho de una forma muy razonable y madura.

Recordemos que, hace una semana, el exjugador del Barça se acercaba a la (ex)casa familiar, en la que ahora vive la cantante, para saludar a su hijo y estar con él ya que ese fin de semana este debía estar con la madre. Esta semana, sin embargo, ambos debían estar con el padre.

La cuestión es que, según señalan varios medios del corazón, Piqué y Shakira habrían llegado a un acuerdo para que su hijo pasase el cumpleaños en casa de su madre, donde esta había organizado una gran celebración con al menos 15 de los amigos del pequeño Sasha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Y es que estas, como probablemente ya sabréis, no han sido unas semanas precisamente fáciles para esta familia dividida. La sesión 53 de Bizarrap no ha dejado títere con cabeza, Casio y Twingo siguen siendo Tendencia y Piqué, hace apenas unos días, publicó su primera foto con Clara Chía, oficializando así la relación. Y todo esto en poco más de dos semanas.

Una tregua para un cumpleaños muy especial

Pero todo esto ha quedado aparcado durante unas horas para que sus hijos pudiesen disfrutar de un cumpleaños dentro de la mayor normalidad y cordialidad posible. Y exactamente eso es lo que ha ocurrido.

Según ha podido saber la presa especializada, Piqué llevó temprano por la mañana a sus hijos hasta la casa de sus abuelos, que se encuentra muy próxima a la de Shakira. Desde ahí, estos se habrían ido hasta el cumpleaños horas más tarde.

En la casa de la cantante, paralelamente, se habría visto movimiento de preparativos para la fiesta del pequeño, con una gran tarta y un equipo de entretenimiento incluidos, por lo que lo esperable es que el cumpleaños haya sido un absoluto éxito.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este nuevo capítulo de la historia de estos dos?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: