Gerard Piqué sube su primera foto acaramelado con Clara Chía y revienta las redes

Lo que ha pasado este mes de enero entre Piqué y Shakira ya es historia de la música y, en general, de nuestra cultura popular. La sesión 53 de Bizarrap ya acumula más de 200 millones de reproducciones en apenas un par de semanas y, como probablemente ya sabréis, la onda expansiva de ese ‘bombazo’ todavía sigue arrastrando cosas a su paso.

La cuestión es que, tras el lanzamiento de la canción de la colombiana, Piqué reaccionó como pudo: bromeo con el patrocinio de Casio, llegó en un Twingo a su trabajo y bromeó todo lo que pudo en sus directos para la Kings League. Lo que nadie se esperaba es que hiciese lo que ha hecho ahora.

Y es que el catalán, tras el sinfín de rumores que ha habido este último año, ha decidido zanjar las especulaciones por lo sano, se ha armado de valor y ha decidido dar su primer gran paso con Clara Chía.

La foto más esperada

Hace unas horas, Gerard Piqué publicaba en su cuenta de Instagram una foto junto a su actual pareja, Clara. Los paparazzi ya los habían pillado en más de una ocasión y que estaban juntos era un secreto a voces, pero que, ahora, el exjugador del Barça haya decidido hacer esta publicación es toda una declaración e intenciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

De lo que no hay duda es de que Piqué se está tomando muy en serio su relación con Clara y, con esta acaramelada ‘selfie’, queda claro que ya no piensan esconderse más. Lo más probable es que, a partir de este momento, empecemos a verlos mucho más en público.

Con este primer gesto, además, se despejan las dudas de crisis que llevaban días rondando a la pareja. Recordemos que estas últimas jornadas circulaban rumores de una supuesta nueva infidelidad del catalán, ahora hacia la propia Clara (cosa que ya os contamos en este artículo). Pero parece «claro» que, como mínimo, no ha pasado nada que haya roto el amor entre estos dos.

Y de lo que tampoco queda duda es de que esta publicación, al menos en parte, es un mensaje directo a Shakira: a pesar de su canción, ellos siguen felices y contentos.

De momento, tendremos que esperar a ver si hay una reacción por parte de Shakira, así que estaremos atentos a todos sus pasos y a sus redes sociales en los próximos días (y, sinceramente, rezamos para que así sea).

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: