Sale a la luz la identidad de la joven con la que Piqué le habría sido infiel a Clara Chía

El culebrón protagonizado por Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía continúa regalándonos numerosas noticias casi cada día. La última canción de la artista junto a Bizarrap ha puesto todo patas arriba y es que ella se ha despachado bien a gusto en la letra. Desde entonces, la prensa examina todos los pasos de los principales personajes de esta historia e incluso el mismo futbolista se ha pronunciado acerca de su sesión favorita del argentino, descubre cuál es pinchando aquí. Ahora, las redes han enloquecido al descubrir un nuevo bombazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Ella es una joven catalana que tiene 23 años

Fue el paparazzi Jordi Martín quien hizo saltar todas las alarmas a través de su cuenta de Instagram. El catalán desveló la identidad de la mujer con la que, según él, el futbolista podría haberle sido infiel a Clara Chía. «¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo», escribió en una de sus historias preguntándole directamente al deportista.

Rápidamente, la noticia ha saltado a los medios de comunicación y es que ya se conocen todos los detalles acerca de la joven que supuestamente ha estado con el futbolista. Su nombre es Julia Puig y es una abogada catalana que cuenta con casi 40.000 seguidores en su perfil de Instagram. Después de que su nombre saliese en los medios, ha decidido hacer privada su cuenta.

El programa de televisión contactó con uno de los testigos que confirmó la noticia y dijo: «Ocurrió sobre estas fechas, el año pasado, en un restaurante que luego pone copas, es un sitio en el que se lía bastante». Se desconoce cuándo se conocieron, pero sí lo que supuestamente ocurrió aquella noche: «Se conocían de antes, luego se fueron a una zona aparte».

Foto: Faro de Vigo

Julia prefiere guardar silencio por el momento

En el programa de María Patiño y Nuria Marín, este testigo afirmó: «Desde entonces son varias las propuestas que le hacen para hablar. Muchos periodistas la siguen y se han puesto en contacto con ella para que hable, pero ella no quiere». Además, los fans de Shakira han desarrollado la teoría de que la parte de su canción que dice «yo valgo por dos de veintidós» podría hacer alusión tanto a Clara Chía como a Julia Puig.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: