Shakira lanza nuevo tema con dardo a Piqué y la tachan de despechada

Shakira y Gerard Piqué formaron una de las parejas más sólidas y populares del panorama internacional. Todo empezó en el Mundial de Sudáfrica de 2010, pero tras casi 12 años de relación y dos hijos en común, el pasado mes de junio anunciaron oficialmente su separación.

Desde entonces, la ya expareja no ha parado de ser noticia semana tras semana, ya sea juntos o por separado: temas como la custodia de sus hijos, la nueva pareja del exfutbolista catalán o las canciones que la colombiana habría dedicado a Piqué. Y es que muchos usuarios y usuarias han interpretado que sus temas ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’ van dirigidos a su expareja. Y parece que, próximamente, tendremos una nueva ración.

¿Un nuevo proyecto con dardo a Piqué?

Ayer, a través de una publicación en su cuenta de Twitter (@ShakiraMedia), la cantante de Barranquilla anunció un nuevo tema que verá la luz el próximo 11 de enero (es decir, mañana).

El tuit decía lo siguiente: «Una loba como yo no está pa’ tipos como tú! 01/11«, escribía la artista junto al emoji de un lobo y de un despertador. Esto nos ha trasladado irremediablemente a su tema ‘Una loba en el armario…’ ¿Será una de las frases del estribillo? ¿Un recado más para Piqué? A buen entendedor, pocas palabras faltan…

La publicación ha despertado una gran curiosidad en Twitter, acumulando más de 23.900 likes y 3.000 retuits, y los tuiteros no han dudado en mostrar su expectativa y en comparar a la cantante con otras artistas como Taylor Swift, asidua a dedicar punzantes letras a sus exs.

 

 

¿Qué pensáis de que Shakira saque otra canción? ¿Creéis que habrá más dardos hacia Gerard Piqué?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: