Johnny Depp reaparece con un irreconocible cambio físico que impacta a sus seguidores

Johnny Depp ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de la prensa a lo largo de este año. Su juicio con Amber Heard, su exmujer, acaparó miles y miles de noticias en todo el mundo y el caso fue seguido a través de la televisión, ya que el juicio se retransmitió en directo. Cuando el caso se dio por zanjado, sus dos protagonistas casi desaparecieron de la faz de la tierra y poco hemos sabido de ellos en los últimos meses.

El actor reapareció en Nueva York en el Capitol Theatre

El pasado mes de octubre, todos nos sorprendimos al saber que Amber Heard se estaba refugiando en Mallorca junto a su actual pareja y su bebé, tras pasar por algunos de los peores meses de su vida. La actriz ha cambiado de nombre y pretende en la pequeña localidad de Costitx vivir alejada de los medios y de toda la presión social. Si quieres ver sus imágenes allí, puedes hacerlo pinchando aquí.

En cuanto a Johnny Depp, se dijo que había comenzado una relación con su abogada Joelle Rich, que fue quien llevó su caso durante su juicio contra el medio de comunicación The Sun. La noticia sorprendió a muchos de sus seguidores, pero más han sorprendido unas nuevas imágenes del actor. Meses después de su pequeña intervención en los VMA’s, el actor reapareció con una imagen que ha causado mucho revuelo.

Fue en el evento musical SiriusXM celebrado en Nueva York donde el actor apareció ante los medios. El aspecto físico de Depp, bastante cambiado con respecto a la anterior vez que le vimos, dio que hablar en las redes sociales. El de ‘Piratas del Caribe’ salió a las puertas del Capitol Theatre para atender a todos los fans que se encontraban esperándole para hacerse una foto con él y que les firmase un autógrafo.

El futuro laboral de Johnny y Amber aún está en el aire

De momento, el futuro laboral tanto de Amber Heard como de Johnny Deep está en el aire. Se desconoce si el actor formará parte de la próxima película de ‘Piratas del Caribe’, que será la sexta entrega de esta saga. Con su respecto a su exmujer, aún no se sabe si su participación en ‘Aquaman 2’ seguirá adelante y no se verá afectada por su polémico juicio, uno de los casos más mediáticos de los últimos años.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: