Se viralizan las primeras imágenes de Amber Heard tras su juicio con Johnny Depp: ¡Está en España!

Amber Heard y Johnny Depp se convirtieron en los absolutos protagonistas de Hollywood cuando el pasado mes de abril comenzó su juicio por difamación. La pareja acaparó numerosos titulares y se cruzaron graves acusaciones. El caso fue televisado y todos los medios de comunicación estuvieron pendientes de una de las resoluciones más polémicas de los últimos tiempos.

Desde entonces, han sido muchas las especulaciones que se han hecho tanto sobre Johnny como de Amber. La participación de la actriz en la segunda entrega de la película ‘Aquaman’ continúa en el aire y es que es evidente que el caso ha afectado a las carreras de ambos. La semana pasada muchos medios informaron que Johnny Deep podría estar saliendo con Joelle Rich, la abogada que le defendió en Londres en su juicio contra The Sun.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

Amber Heard se encuentra viviendo en Mallorca

Personas cercanas al entorno del actor y la abogada aseguran que su relación va en serio, mientras otros confirmar que existe una relación entre ellos, pero que no es del todo formal. Por parte de la actriz, son muy pocos datos los que hemos conocido sobre su actual paradero. Hasta ahora solo habíamos visto a su hermana defenderla en redes, como cuando Johnny apareció en la gala de los VMA’s por sorpresa.

Ahora, tres meses después del fin del mediático juicio, los paparazzi han resuelto la incógnita de donde se encuentra Amber Heard. Los medios TMZ y El diario de Mallorca han informado que la actriz podría haber comenzado una nueva vida en Costitx, una localidad del interior de Mallorca. Los fotógrafos han pillado a la artista junto a su pareja Bianca Butti, con quien sale desde 2020, y su hija de un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

Los distintos medios no pueden asegurar que en Mallorca se encontrará su nuevo hogar, pero lo que sí que se sabe es que hace varias semanas vendió su casa de California para poder hacer frente al pago que debe hacerle a Johnny Depp. Uno de los detalles más sorprendentes que ha contado El diario de Mallorca ha sido que la actriz ha cambiado su nombre para poder vivir lo más tranquila posible en la isla y permanecer en el anonimato.

Amber se hace llamar de una manera distinta en Mallorca

Amber Heard se hace llamar Martha Jane Cannary, que es el nombre compuesto el primer apellido de la heroína norteamericana Calamity Jane. La tranquilidad de Costitx, que solo cuenta con 1371 habitantes, le está aportando a la ex del de ‘Piratas del Caribe’ una paz de la que hacía tiempo que no disfrutaba. Allí está pudiendo desconectar y curar las heridas del pasado con su mujer y su bebé.

Lo cierto es que fue el pasado mes de enero cuando la actriz ya disfrutó las paradisíacas playas de Mallorca. La de Texas compartió en sus redes una publicación en una de sus conocidas playas, pero para jugar al despiste en la localización puso que era Madrid. Muchos de sus seguidores tardaron bien poco en saber que Amber Heard se encontraba en la isla balear.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: