Aitana rompe su silencio tras su ruptura con Miguel Bernardeau y pide ayuda a la prensa

Ayer todos nos despertamos con la exclusiva de la revista Lecturas. Aitana y Miguel Bernardeau han puesto fin a su relación después de cuatro años de noviazgo. Según informó el medio de comunicación, el actor ya ha sacado todas sus cosas de casa de la cantante y ha vuelto a vivir con sus padres. Además, el de ‘Élite’ ya no tiene las llaves de la que hasta entonces ha sido su casa. Conoce todos los detalles pinchando aquí.

«Hoy no va a ser un día distinto», explicó la cantante

Durante el día de ayer, los seguidores de los dos jóvenes estuvieron pendientes a sus redes sociales para ver si desmentían la noticia. En otras ocasiones, cuando la prensa ha hablado de ruptura entre ellos, Aitana y Miguel rápidamente han salido a decir que seguían juntos. Cuando llegó la noche, la cantante hizo su primera aparición en público tras la exclusiva de la revista Lecturas y todos los focos cayeron sobre ella.

La de ‘Mon amour’ o ‘Formentera’ apareció en un evento de la firma Yves Saint Laurent, de la que es embajadora. Allí, después de posar ante todos los fotógrafos que estaban presentes, habló con los medios de comunicación, que rápidamente le preguntaron por su reciente ruptura. «Estoy súper bien», fueron sus primeras palabras antes de entrar en faena y hacerle una petición a la prensa que está dando mucho que hablar.

«Sabéis perfectamente todos que yo no nunca hablo de mi vida y no va a ser hoy un día distinto, pero si quiero decir una cosa y os lo digo con la mano en el corazón para ver si me podéis ayudar», ha dicho Aitana de una manera cercana y sincera. «No me grabéis en casa porque está empezando a venir mucha gente a las tres de la mañana, hombres, a las cuatro de la mañana y estoy sola. De verdad, lo paso muy mal y tengo mucho miedo», explicó la cantante.

«Os lo suplico», pidió Aitana a la prensa

«Yo entiendo que es una consecuencia de mi trabajo, pero, por favor, necesito vuestra ayuda porque lo estoy pasando mal con respecto a eso. Quiero que me ayudéis, por eso vengo aquí para calmar las aguas y para decir, por favor, que me ayudéis respecto a eso. No me grabéis en casa, yo entiendo que me tenéis que grabar en la calle, es un rollazo, pero entiendo vuestro trabajo y es lo que hay, pero no me grabéis en casa, os lo suplico«, terminó diciendo Aitana antes de dar por zanjada su intervención.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: