Las pruebas que evidencian la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau tras cuatro años de relación

Pues ya ha pasado. Hoy es el día que tantos temíamos y que nunca queríamos que llegase y que ha hecho que muchos dejen de creer en el amor. Aitana y Miguel Bernardeau han puesto fin a su relación tras cuatro años d noviazgo. La exclusiva la ha dado la revista Lecturas, que le ha dedicado a la pareja la portada de su nuevo número que ya está disponible en todos los kioskos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

Miguel Bernardeau ha vuelto a casa de sus padres

Tras la ruptura de Aitana con Cepeda, la cantante conoció al actor de ‘Élite’ gracias a las redes sociales y tras varias citas comenzaron a salir. Ambos se convirtieron en una de las parejas más deseadas del panorama nacional y es que a lo largo de toda su relación han protagonizado numerosas noticias donde parecía que entre ellos todo era idílico. La noticia de la revista Lecturas llega en un mal momento para ellos.

El pasado 2 de diciembre, Aitana y Miguel estrenaron la serie ‘La última’ en Disney+. La ficción era la primera producción de la plataforma en España y en sus primeros días ya ha sido todo un éxito. Durante la promoción, a la pareja se les vio cómplices, pero todo apunta a que las cosas no eran tan bonitas como parecían. Ahora, gracias a la popular revista sabemos que en los últimos días han puesto fin a su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Según las informaciones de Lecturas, Miguel ha recogido sus pertenencias del chalet de Aitana en el que vivían los dos en Madrid. El actor ha vuelto a vivir a casa de sus padres y ya no tienen las llaves de la casa de Aitana. Además, el 12 de diciembre fue su cumpleaños y el actor decidió pasarlo con su familia y separado de la que hasta entonces ha sido su pareja. En el interior de la revista se encuentran las fotos que lo demuestran.

La expareja no se ha pronunciado sobre la noticia

La noticia ha pillado por sorpresa a los fans de los dos artistas, que todavía no se han pronunciado sobre la exclusiva de la revista del corazón. Estaremos más que pendientes a las redes sociales de la expareja porque es probable que tengamos noticias de ellos en las próximas horas o en los próximos días. De momento, al menos podemos seguir disfrutando de ellos en la serie ‘La última’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: