Fayna Bethencourt desvela los momentos más oscuros de su relación con «El Yoyas»

Fayna Bethencourt y Carlos Navarro se han convertido en los protagonistas de numerosas noticias en los medios de comunicación durante las últimas semanas. Todo estalló cuando «El Yoyas» no se presentó en los juzgados el día que tendría que haber entrado en prisión. El concursante de ‘Gran Hermano’ tiene una condena de cinco años y ocho meses por maltratato continuado hacia su expareja y sus hijos.

La concursante ha contado su vivencia en ‘A la que salta’

A los pocos días, El Mundo publicó una entrevista al prófugo adjuntando unas imágenes que dieron mucho que hablar por su impactante aspecto que puedes ver pinchando aquí. Las redes cargaron contra el medio por dar voz a un maltratador y a los pocos días fue Kiko Hernández quien desveló el posible paradero en el que se encontraría «El Yoyas», en Les Pinedes de l’Armengol (Torre de Claramunt).

Ahora, Fayna ha decidido hablar para su propino canal de YouTube, que se llama ‘A la que salta show‘. La exgran hermana ha preferido no sentarse en ningún plató de televisión para tener el control de su testimonio y no comercializar con su historia. «Con toda la verdad y sin cobrar nada, porque esta situación no se vende, me niego rotundamente a hacerlo. Por los míos, por ellas, por mí», dijo en su perfil de Instagram.

«Recuerdo que no había casi nadie en la carretera, dije algo y me apretó tanto la mano que se me soltaron las lágrimas. Esa fue la primera vez que me hizo daño físicamente, el psicológico ya había comenzado y yo no me había dado cuenta», ha recordado Fayna sobre la primera vez que Carlos le agredió. La concursante ha contado cómo empezó su calvario y todo lo que le costó saber detectarlo.

Fayna no ha podido evitarse romperse a llorar

Durante la entrevista, Fayna ha explicado que a veces Carlos tenía gestos bonitos como cruzarse una autopista entera para llevarle una caja de fresas. «Con esto quiero decirles a esas mujeres que están ahí y que se agarran a esos momentos que parecen maravillosos, que entiendan que lo real no es la caja de fresas, sino los celos, las prohibiciones, los ‘tú eres mía’, eso es lo real«, ha explicado Bethencourt.

Fayna está recibiendo muchos mensajes de apoyo y de ánimo por parte de sus seguidores, que están pendientes de ella en estos difíciles momentos. El vídeo con su testimonio ya cuenta con más de 24.000 reproducciones y todo apunta a que la cifra continuará aumentando en los próximos días. Esperamos que la policía de pronto con Carlos Navarro y pueda cumplir su condena por malostratos.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: