Desmontan la coartada de Gerard Piqué al filtrarse un vídeo de Clara Chía en su casa… ¡hace 1 año y medio!

Estamos acabando el año y el tema de Piqué y Clara Chía sigue dando qué hablar. La relación de estos dos y la ruptura del jugador con Shakira ha sido EL TEMA de este 2022 y, para cerrar el año, parece que han decidido darnos una última sorpresa.

Hace unas semanas ya se filtraron unas fotos en las que podíamos ver algunos detalles de las oficinas de Kosmos, la empresa del jugador en la que trabaja Clara Chía. En las imágenes, que podéis ver aquí, se evidenciaba que este, de alguna forma, todavía tenía a Shakira muy presente, ya que había varias fotos y cuadros con la cara de la artista por las instalaciones. Ahora, en las nuevas imágenes, la que se ve detrás del jugador es otra persona… y en un contexto muy diferente.

Tal y como mostró ayer en exclusiva ‘Socialité’, la relación de Clara Chía con Piqué no es nada nuevo y, ya desde el 15 de agosto del año 2021, ella estuvo en el domicilio que el catalán compartía con la colombiana. Las imágenes, como ya os podréis imaginar, han sido un auténtico bombazo para las redes sociales.

Amistades peligrosas

En el vídeo se puede ver a Clara Chía pasando por detrás del jugador mientras este está haciendo un directo con Ibai Llanos, uno de sus mejores amigos y socio. En un momento determinado, ella se detiene a su lado y se puede ver más claramente su cara. No hay duda de que es ella.

Pero, para los escépticos, hay una prueba más que sí es completamente irrefutable: justo al principio del directo, cuando Piqué se está conectando, tiene problemas técnicos con el sonido y llama a Clara por su nombre para que le eche una mano.

El directo va avanzando y, en un momento determinado, podemos ver que llaman al timbre de la casa del jugador y Clara le pregunta si abre ella, a lo que él responde afirmativamente. Es entonces cuando varios amigos del excentral del Barça suben por el ascensor que tiene justo detrás y podemos ver que uno de ellos es Riqui Puig.

¿Dónde estaba Shakira?

A todo esto, Shakira no se encontraba en ese momento ni en la casa ni en la ciudad: se encontraba de viaje con los hijos que tiene en común con el futbolista. Esto, como ya os imaginaréis, entra directamente en conflicto con la afirmación de Piqué de que conoció a la joven a principios de este año.

Destaca también en el vídeo la seguridad con la que se mueve Clara por la casa del jugador y el hecho de que va en chándal, algo que podría asociarse con una situación de ‘comodidad’ que sabiendo lo ocurrido después, inevitablemente, resulta sospechoso.

Por lo demás, ahora mismo la relación de Piqué y Clara parece encontrarse en un punto delicado y son varios los rumores que apuntan a una posible ruptura. Esto, de momento, no son más que rumores y sospechas. en cualquier caso, lo que parece claro es que estos dos se conocen desde bastante antes de lo que aseguraron en su momento.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esto nuevo ‘escándalo’?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: