Se filtran fotos de las oficinas de Gerard Piqué y los fans alucinan con lo que se ve de fondo

Todo saltó por los aires cuando Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura. A partir de ese momento supimos que el futbolista había comenzado una relación con Clara Chía, una joven rubia que había conquistado su corazón. Ambos se convirtieron en la pareja más buscada y pasó tiempo hasta que pudimos ver las primeras fotografías de los dos en público. Ahora, ya no se esconden.

La información fue saliendo a la luz con cuentagotas. Clara y Gerard se conocieron en un conocido bar de copas de Barcelona y rápidamente ella pasó a trabajar en la empresa de él. Ahí comenzó su relación y posteriormente ya vino todo el tema del divorcio. Shakira y el deportista aún se encuentran negociando para ver qué ocurrirá con su separación y con el futuro de sus hijos, que son la máxima prioridad de la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

En las oficinas de Piqué sigue habiendo fotos de Shakira

Todos los pasos de la pareja son seguidos por la prensa y en los últimos tiempos les hemos visto juntos de boda, disfrutando de una escapada a París y dándolo todo en un concierto de Dani Martín. Ahora, unas nuevas fotografías han vuelto a poner a la pareja en el punto de mira. La cuenta de Instagram @shakiratouroficial, dedicada a apoyar a la cantante colombiana, ha publicado estas imágenes que han saltado a los medios y que salieron a al luz gracias a El País.

Las imágenes son de Kosmos, la productora creada por el futbolista, donde trabaja Clara Chía desde hace ya varios meses. En las fotografías hemos podido ver que el espacio donde la joven trabaja es igual al del resto de sus compañeros, sin hacer distinción ni tener privilegios por ser la novia de Gerard Piqué. La catalana tiene varios post-its puestos en el ordenador para que nada se le pase por alto.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención a los seguidores de la cantante y el futbolista es que sigue habiendo fotografías de Shakira en las oficinas de Piqué. Las imágenes han revelado que a falta de una, hay hasta dos instantáneas de la de ‘Waka waka’, como mínimo. Una de ellas es un dibujo y la otra pertenece a las fotos promocionales de su disco ‘El dorado’.

El futbolista también tiene muy presentes a sus hijos

Pero estas no son las únicas fotografías que el del F.C. Barcelona tiene puestas en sus oficinas. Piqué expresó en el comunicado que lanzó a los medios que sus hijos eran la prioridad de todo y es que en uno de sus puestos de trabajo los tienes más que presentes con varias fotografías que tiene enmarcadas. También hemos sabido que las oficinas tienen una amplia sala de reuniones donde Gerard se presenta cada vez que es necesario.

De momento, la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía parece que va viento en popa y es que según han contado muchos medios, la joven ya conoce a los hijos del futbolista e incluso a la familia de él. Al parecer, estos encuentros podrían no haberle hecho mucha gracia a la cantante, que ya se pronunció sobre la ruptura en su entrevista para la revista ELLE.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: