Tania Deniz da un paso más y se mete en la cama con Hugo Paz por primera vez

Desde el comienzo de la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’, varios de sus concursantes se han posicionado rápidamente como los más polémicos de la temporada. El paso de Tania Deniz por el programa presentado por Sandra Barneda está levantando mucho revuelo entre los seguidores del formato. La concursante va sumando seguidores a cada minuto y es que es una de las favoritas de la audiencia.

La de Tenerife llegó al programa diciendo estar más que enamorada de su novio Samu, pero poco a poco hemos ido descubriendo que entre ellos hay alguna que otra grieta. La entrada de Hugo Paz a la villa de las chicas hizo que ella solo tuviese ojos para él y, días después, Tania cayó en la tentación. Durante el programa de ayer, los dos jóvenes dieron un paso más en su relación.

«Me da asco, ya lo consiguió», dijo sobre su novio

Los fans de ‘La isla de las tentaciones’ pudieron disfrutar anoche de uno de los programas más tensos de la edición. La emisión comenzó con la hoguera de las chicas, con Tania como protagonista. La canaria se enfrentó a las imágenes de Samu junto a dos tentadoras distintas, a pesar de que no llegaron a cruzar ninguna línea y ni si quiera se besaron. Ella entró en cólera y no pudo evitar contener las lágrimas.

«Me quiere mal, me quiere fatal, encima por un puto calentón. Está despechado perdido. Estoy harta de su llanto y de que yo soy la mala porque no lloro», le dijo Tania a Sandra Barneda. Además, añadió: «Hugo sigue en su línea, pero peor, porque ya no es con una es con dos, yo con Hugo no he cambiado, es la misma conexión«. Al ver las imágenes, aseguró: «Me da asco, ya lo consiguió».

Cuando llegó a la villa y se juntó con los chicos, entre los que se encontraba Hugo, rápidamente les contó lo sucedido. El tentador fue su paño de lágrimas, pero cuando llegó la noche, Tania decidió dar un paso más con Hugo. Para ella, las noches son sagradas y hasta entonces no había querido dormir con el tentador ninguna vez por lo que ello podría significar, pero ese momento ya ha llegado.

«Me apetecía cariño», dijo Tania en los totales

«Esta noche me he ido a dormir con Hugo, porque me apetecía cariño y sé que él me lo va a dar«, explicó Tania a cámara. Segundos después, añadió: «Él siempre quiere que esté bien y eso me tranquiliza mucho». A pesar de que ambos durmieron juntos, no llegó a pasar nada bajo las sábanas, aunque todo podría suceder en el próximo programa, por lo que vimos en el avance que se emitió anoche.

Por su parte, durante el día de ayer, Samu se convirtió en noticia por haber asistido en un monólogo en el que se le escapó un spoiler de cómo terminará con Tania. Si eres de los que no puede aguantarse la curiosidad, puedes pinchar aquí para descubrir cuáles fueron sus palabras. ¡Además quedaron grabadas en vídeo! Juzgad por vosotros mismos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: