Samu (‘LIDLT’) desvela sin querer en un espectáculo cómo acabará con Tania y se lía en las redes

Hoy es noche de ‘La isla de las tentaciones’ y eso significa que millones de espectadores se reunirán en el sofá de sus casas para disfrutar con los culebrones protagonizados por las parejas de la actual edición. A pesar de que a muchos les costó arrancar, varios de ellos ya están completamente desatados. Tania y Hugo son dos de los concursantes más populares y queridos por la audiencia.

La pareja llegó al programa presentado por Sandra Barneda más que segura de su relación, pero poco a poco se han ido encontrando con algún obstáculo que otro. La llegada de Hugo Paz a la villa de las chicas causó un gran revuelo. El soltero se hizo popular tras su paso por ‘Mujeres y hombres y mujeres’ y ‘Supervivientes’ y ahora ha vuelto a la televisión gracias al reality del momento.

«¿Quién es este tío?», preguntó el cómico

Rápidamente, Tania le echó el ojo a Hugo y la química entre ellos cada vez fue a más. Al final, terminó ocurriendo lo esperado y es que los dos jóvenes no pudieron aguantar las ganas de besarse. Cuando su novio vio las imágenes no pudo aguantar las lágrimas y es que él todavía no ha caído en la tentación, ya que tiene a Tania en la cabeza a cada segundo.

Ahora, el concursante se ha convertido en noticia después de que asistiese a un monólogo del humorista Juan Dávila. Fue el público quien reconoció rápidamente a Samu y es que el concursante ha despertado muchas pasiones entre los espectadores del programa de Telecinco. El monologista se dio cuenta de que alguien popular se encontraba entre el público y preguntó: «¿Qué es, futbolista o algo? ¿Quién es este tío?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samuel Chávez (@samujcr)

«Es un pecador», bromeó una persona que se encontraba entre el público. El humorista se dirigió a Samu y le dijo: «¿Qué haces tú, niño?». El concursante le respondió: «Fui a ‘La isla de las tentaciones'». Una chica que estaba presente dijo que el joven le caía muy bien: «Le he visto y he dicho ‘¡es Hugo, es Hugo!'». El público comenzó a reírse al darse cuenta de que se había equivocado, ya que Hugo es el tentador favorito de Tania.

«Es con el que está mi novia», dijo Samu

«Fíjate que te cae bien que no sabes ni cómo se llama», bromeó Juan Dávila. En ese momento, entre risas y en un ambiente distendido, el concursante tuvo un desliz que nos ha hecho saber cómo es su actual situación sentimental. «Es que Hugo es con el que está mi novia», dijo Samu. Lo que probablemente no se esperaba el novio de Tania es que el vídeo lo fuesen a subir a TikTok.

@juandavila__ Lo que estoy aprendiendo gracias a vosotr@s. #comedia #humorenespañol #standup #comico #monologo #monologos #risa #viraltiktok #laisladelastentaciones #laisladelastentaciones5 #humor #samu #laisla ♬ sonido original – Juan Dávila

La publicación ha tardado poco tiempo en hacerse viral y es que ya cuenta con más de 1,4 millones de reproducciones y los seguidores han enloquecido con las palabras de Samu. La noticia ha tardado poco tiempo en saltar a los medios de comunicación, pero tendremos que esperar a ver qué sucede entre Tania y Hugo, ya que la cosa está que arde.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: