¡POR FIN! Descubre cómo es el acuerdo al que han llegado Gerard Piqué y Shakira

Desde que Gerard Piqué y Shakira anunciaron su ruptura el pasado mes de junio, los dos no han dejado de estar presentes en los medios de comunicación ni un solo segundo. La llegada de Clara Chía a la prensa del corazón como uno de los personajes principales puso todo patas arriba, aunque tardamos tiempo en conocer si identidad y ponerle cara. Ahora, el futbolista y su nueva novia ya no se esconden.

A lo largo de este tiempo se ha especulado mucho con respecto al futuro de la cantante y sus hijos. Según muchas informaciones de periodistas, Miami podría ser el lugar donde la cantante tendría en mente instalarse en los próximos tiempos, pero antes de ello era primordial llegar a un acuerdo con el padre de sus hijos. Ahora, después de numerosas reuniones con sus abogados, ese momento ya ha llegado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Shakira dejará Barcelona en los próximos meses

Durante el día de ayer, la pareja estuvo reunida 12 horas con motivo de poner fin y buscar solución al futuro de los hijos de ambos. Aunque al principio se dijo que el futbolista no había asistido a la reunión, que se produjo en el domicilio de la de ‘Te felicito’, lo cierto es que Gerard Piqué entró por una puerta lateral para que la prensa no le viese y así poder estar presente durante todas las negociaciones.

Ayer, a las 00:30h, la pareja llegó al tan esperado acuerdo. Los hijos de Piqué y Shakira se trasladarán definitivamente a Miami después de las navidades y allí terminarán su curso escolar. Estas siempre han sido las intenciones de la colombiana, pero ha sido el futbolista el que finalmente ha cedido ante la petición de la madre de sus hijos. Pero esto también tiene alguna ventaja que otra para el del F.C. Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Gerard Piqué podrá viajar a Miami siempre que quiera y los gastos estarán cubiertos por la cuenta corriente que ambos tienen. De momento, los niños terminarán el año en Barcelona y continuarán viviendo en su casa de Esplugas hasta que llegue el momento de partir hacia Miami, desde donde la cantante pretende continuar con su carrera, que se encuentra en un más que buen momento tras la publicación de ‘Monotonía’.

Piqué se despidió el sábado de la afición de su equipo

El pasado sábado, Gerard Piqué se despidió de la afición del equipo de fútbol que le ha visto crecer durante tantos años. Después de anunciar su retirada, el deportista se dio un baño de masas entre lágrimas de los seguidores que lloraron su marcha. En ese momento, Piqué estuvo arropado, además de por sus compañeros, por sus dos hijos y por Clara Chía. La pareja fue captada es un momento de verdadera intimidad y las imágenes se hicieron virales, puedes verlas pinchando aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

De momento, tendremos que esperar para saber cómo continúan los acontecimientos entre una de las exparejas más mediáticas de este último año. Estamos seguros de que aún queda mucho por saber de este culebrón y muchas imágenes nuevas que ver de Gerard Piqué junto a Clara Chía.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Periódico

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: