Se viraliza el beso de Piqué y Clara Chía en la despedida del futbolista en el Camp Nou

La semana pasada, Gerard Piqué sorprendió con la noticia de su despedida como jugador de fútbol. El deportista compartió un emotivo vídeo a través de sus redes sociales en el que se despidió de toda la afición que le ha respaldado desde que comenzó su carrera. «Esto no es un adiós, ya me fui con 17 años y regresé. Mi abuelo me hizo socio el día que nací. Nací aquí y moriré aquí. ¡Visca el Barça, siempre!», dijo el catalán.

Este sábado, Gerard Piqué se enfrentó al especial momento de decir adiós a su profesión desde un Campo Nou abarrotado de gente emocionada que lloró la despedida de uno de los jugadores más míticos de toda su historia. Desde el año 2008, el futbolista ha brillado en los campos de medio mundo defendiendo siempre su equipo y llevándolo a lo más alto. Además, el jugador no estuvo solo en este día que jamás podrá olvidar.

La pareja se ha mostrado muy acaramelada en público

Los hijos de Gerard Piqué y Shakira no faltaron durante una de las noches más especiales de la carrera de su padre. El de Barcelona estuvo arropado por los suyos en todo momento y, como no podía ser de otra manera, tampoco faltó Clara Chía, que estuvo en el Camp Nou apoyando al que es su pareja desde hace ya muchos meses. Supimos de la existencia de ella cuando el deportista y la cantante anunciaron su ruptura y poco a poco hemos ido conociendo todos los detalles sobre la joven.

Durante el último año, el futbolista ha estado en el centro de la noticia constantemente. Su vida personal ha acaparado infinitas noticias y la prensa ha seguido de cerca todos los pasos de Shakira y Gerard Piqué. Sin hacer ninguna aparición ante los medios de comunicación, Clara Chía se ha convertido en uno de los principales personajes de la prensa del corazón en los últimos tiempos.

Hace ya tiempo que la pareja decidió no esconderse más y ya han sido muchas las veces que ambos han mostrado su amor en público. En la despedida de Gerard Piqué en el Camp Nou no podía ser distinto y las cámaras han captado uno de los momentos más íntimos y especiales del jugador en su último día en el F.C. Barcelona. La cuenta de TikTok de @goltelevision ha sido la responsable de publicar el bonito vídeo.

Las imágenes acumulan 1,4 millones de reproducciones

Acompañados por varias personas, Clara y Gerard no dudaron en hacerse numerosas muestras de cariño que evidencian el especial momento que ambos están viviendo juntos. La química entre ellos salta a la vista y suponemos que ahora, tras la despedida de Piqué como futbolista, la pareja podrá tener más tiempo para ellos y continuar con su relación.

@goltelevision 🔥 El beso de Piqué y Clara Chía tras la despedida del central del Camp Nou #deportesentiktok #pique #sempr3 #barça #fcbarcelona #futbol ♬ TOGETHER – Kyle May

En las últimas semanas, Piqué ha estado en boca de todos después de la publicación de la última canción de Shakira. ‘Monotonía’ está llena de referencia a la relación de la artista con el futbolista y es que a pesar de que la colombiana asegura que «no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía», lo cierto es que también dice: «Me dejaste por tu narcisismo».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: