Las imágenes más calientes de Steisy y Dani G que hacen que su novio abandone el plató

‘Pesadilla en el paraíso’ se encuentra en el momento más álgido del programa. Con la expulsión de Gloria Camila la semana pasada, el reailty alcanzaba su máximo histórico de audiencia. Algunos de los concursantes más polémicos ya han abandonado la finca que se encuentra en Cádiz, pero dentro todavía quedan algunos que están dispuestos a hacer saltar todo por los aires.

Steisy es una de las participantes que más está dando que hablar tanto fuera como dentro del programa. La de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ es toda una experta en televisión y así lo ha demostrado en todos los formatos en los que ha participado. Esta vez, su novio Pabo Pisa, es el encargado de defenderla en los numerosos platós de la cadena. El joven nos ha desvelado en varios ocasiones detalles privados de la vida de Patricia.

Pablo estalló al ver la imágenes de su novia con Dani

Hace apenas unos días, el novio de Steisy contaba a través de su perfil de Instagram que la concursante no se encontraba en su mejor momento emocional debido a que había sido «secuestrada», «violada» y «torturada» durante dos años. Puedes leer sus duras palabras al completo pinchando aquí. Además de todo esto, la de Granada está siendo noticia por sus distintos acercamientos a Dani G, con el que ha mostrado una gran complicidad.

A lo largo de los últimos días, Steisy y Dani se han dado varios besos en la boca, han jugueteado y se han llegado incluso a masajear el culo. Esto ha provocado el enfado de Pablo Pisa, que viajó hasta la finca para poner los puntos sobre las íes a su novia y al que consideraba su amigo. A pesar de las palabras de Pablo Pisa, la concursante ha continuado actuando con Dani como si nada de aquello hubiese sucedido.

Ayer, en la gala de ‘Pesadilla en el paraíso’, Pablo vio unas imágenes que le hicieron abandonar el plató del programa y no volver. El novio de Steisy está más que decepcionado con ella y tendremos que esperar para ver si su relación de pareja acaba saltando por los aires. En las imágenes, pudimos ver que el acercamiento entre ella y exnovio de Bea Retamal cada vez es mayor.

«Qué más te da», le dijo Steisy a su novio

Después de mucho tonteo, Steisy miró a cámara y le lanzó un mensaje a Pablo Pisa que ha revolucionado por completo las redes sociales. «Cariño, si me dieses permiso para echar un kiki con Dani sin sentimientos… Qué más te da que deje de comer garbanzos un día y como habichuelas, qué más te da». En ese momento, Pablo se levantó de su sitio, se quitó el micrófono, y abandonó el plató en presencia de Carlos Sobera y los colaboradores.

https://twitter.com/DramaIntensa/status/1582852248560095232?s=20&t=9IdQZTc9Gr7EuNRBenrDJQ

Cuando el presentador le ofreció volver, Pablo dijo: «Que no, que no. Que no voy a hacer este circo. Me voy a mi casa». Finalmente, el joven estalló y acabó soltando: «Le podéis decir que f**** si quiere, que haga lo que le dé la gana, yo ya estoy fuera. Que haga lo que le salga de los coj****». En ese momento, el público se arrancó en aplausos y las redes cargaron contra Steisy.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: