El novio de Steisy desvela la terrible experiencia que vivió su pareja: «Fue secuestrada dos años»

Desde que empezó ‘Pesadilla en el paraíso’, Steisy se ha convertido en una de sus principales protagonistas. La joven comenzó su carrera televisiva en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero su espontaneidad y fuerte personalidad le llevaron a hacerse un hueco en la pequeña pantalla. Más tarde, la vimos concursar en ‘Supervivientes’, donde se metió a la audiencia en el bolsillo una vez más.

Patricia Steisy ya es toda una experta en realities que se entrega al máximo a la experiencia y esta vez está haciendo los mismo en el programa presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez. Pablo Pisa, su novio, está defendiendo a capa y espada a la concursante, que es una de las más queridas por los espectadores. La última expulsada ha sido Gloria Camila, que se ha enfrentado a los colaboradores del programa en el debate.

«Torturada no os imagináis hasta qué punto», explicó el novio de Steisy

Todas las alarmas saltaron cuando Pablo le escribió un mensaje a su novia a través de su cuenta de Instagram. «Ojalá salgas pronto de ahí y puedas volver a la tranquilidad de casa que tanto bien te hace. No defenderé lo indefendible, te lo dije antes de que te fueras. Hay cosas que no están bien y te equivocas mucho. Solo deseo que esta experiencia no te remate del todo. Aquí fuera tu garbanzo te espera y te quiere«, dijo Pisa en una historia.

Su mensaje hizo que saltaran todas las alarmas, pero fue él mismo quien quiso contar el momento más oscuro de la vida de Patricia. «Pensábamos que estabas en tu mejor momento para entrar a un concurso. Así parecía desde casa. Pero a la vista está que no era el mejor momento y que queda mucho trabajo por hacer. No me asusta, quede mucho o poco, voy a estar a tu lado como siempre, apoyándote y animándote a estar mejor», continuó diciendo Pablo Pisa.

Un poco más adelante, el novio de Steisy soltó una información totalmente inesperada: «Se piensan que te conocen porque sales en la televisión. Cuando a un perro lo maltratas, lo normal es que muerda de miedo. Y cuando hablo de maltrato, hablo de muchos tipos de maltrato. Patricia fue secuestrada dos años. Violada. Torturada no os imagináis hasta qué punto. Y no estoy exagerando ni frivolizando. Su vida ha sido durísima y nos pondríamos las manos en la cabeza con su historia».

«Tiene un trastorno mental», ha dicho Pablo Pisa

Pablo Pisa explicó que él es consciente de los problemas que tiene su chica y que ella trata de solucionarlos: «No justifico cómo actúa porque no está bien hecho. Pierde las formas, grita, insulta y falta al respeto. Tiene heridas y traumas que le han destrozado la cabeza. Ella es consciente y lucha a diario por salir de ahí y estar bien. Una experiencia como esta está llevándole al límite y sacando quizás lo peor de ella».

Al final, el novio de Steisy ha pedido respeto y comprensión hacia ella, evidenciando que no se encuentra en su mejor momento: «Por favor, solo pido respeto a una persona luchadora que tiene un trastorno mental y eso no le hace ser mala persona. Porque no lo es. Es la persona más bonita que he conocido nunca. Aunque tenga un demonio con el que lucha todos los días». Desde aquí, le deseamos lo mejor a la concursante, que tantos buenos momentos nos ha regalado siempre.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: