Primeras palabras de Laura Escanes tras filtrarse que podría estar saliendo con Míster Jägger

Ya hace casi dos semanas desde que Laura Escanes y Risto Mejide anunciasen su ruptura. La pareja, tras siete años de relación, decidieron poner punto y final a su matrimonio después de haber tenido una hija en común. El mundo de las rede sociales enloquecieron con la noticia y los medios de comunicación se pusieron a trabajar para conocer todos los entresijos de la sonada separación.

Aparentemente, la relación entre Escanes y Mejide terminó de una manera amistosa y los dos se dedicaron unas bonitas palabras a través de sus redes sociales. Fuera de aquel comunicado, ninguno de los dos ha querido pronunciarse demasiado, salvo una ocasión en la que Laura afirmó que la relación entre ambos era buena y que no quería dar más información al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Lecturas asegura que Laura Escanes y Míster Jägger mantienen una relación

Durante el día de ayer, saltó a los medios que el presentador de ‘Todo es mentira’ ha sido descubierto en Raya, una aplicación que se utiliza para ligar entre famosos y personalidades importantes. De hecho, solo el 8% de las personas que solicitan entrar en la app son aceptadas. Risto ha sido uno de ello y ha escrito en su perfil: «Si no soy extraordinariamente guapo es porque hay demasiada luz. La gente me conoce. Yo no». Puedes leer la noticia al completo pinchando aquí.

Después de esta información, acaba de saltar a los medios otro bombazo. La revista Lecturas y las Mamarazzis, que destaparon la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, han desvelado que Laura Escanes podría estar rehaciendo su vida sentimental después de su ruptura con un hombre al que conoció estando con Risto. Según la popular revista, fue en el mes de febrero cuando Laura y famoso Míster Jägger se conocieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

Lecturas ha informado que fue el publicista quien le propuso a su mujer dar por zanjada la relación y ella aceptó. Por su parte, las Mamarazzis, que son Laura Fa y Lorena Vázquez, han contado que a partir de ese primer encuentro surgió la chispa entre los dos influencers. Laura y Míster Jägger ya compartían partidas de Minecraft de manera online y alguna vez que otra han dejado entrever su química.

Míster Jägger compitió contra David Bustamante en ‘La velada de año 2’ de Ibai Llanos

En los últimos meses se ha hablado mucho de Míster Jägger porque compitió contra David Bustamante en ‘La velada del año 2’, organizaba por Ibai Llanos, donde resultó ganador por segunda vez consecutiva. El evento fue retransmitido a través de Twitch y consiguió una audiencia de 3,3 millones de espectadores. Después, el creador de contenido visitó ‘La Resistencia’ para hablar del combate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jagger (@mister_jagger)

Tras la publicación de la noticia, Laura Escanes ha hecho unas declaraciones en exclusiva para La razón desmintiendo que esté saliendo con Míster Jägger: «No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego. Estoy agotada». De momento, tendremos que esperar a ver qué depara el tiempo en la vida tanto de la influencer como de Risto Mejide.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Periódico

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: