El paso que habría dado Risto Mejide para encontrar el amor tras su ruptura

Ha pasado poco más de una semana desde que Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron, de una forma algo peculiar, que la relación que mantenían desde hacía siete años llegaba a su fin. Muchísimas aventuras juntos, un podcast y una hija en común después, ambos decidían anunciar su separación. Desde entonces, no han parado de surgir informaciones como la que os traemos hoy.

Y es que, a pesar de que el publicista y la modelo han decidido tomar caminos separados, ello no implica que estén dispuestos a renunciar al amor, tanto el que se profesan mutuamente (aunque ya no vayan a estar juntos), como el que esperan tener con sus futuras relaciones. Y es que, visto lo visto, ya están pensando en el futuro.

Una ruptura «por las buenas»

De hecho, este pasado domingo, la (ex)pareja compartió el día con su hija Roma que cumplía ya tres añitos. Según se sabe, ambos se profesaron un trato de lo más cordial y cariñoso ya que, al menos de momento, no parece haber grandes resquemores entre ambos.

Y es que Risto, según ha publicado la revista Semana, ya podría estar buscando de nuevo el amor, motivo por el que se habría abierto una cuenta en una famosa app de citas. Porque ser famoso no quita que prefieras ligar desde tu teléfono echado en el sofá de tu casa.

Risto, de vuelta al «mercado»

Según la revista, el comunicador se habría abierto un perfil en Raya, la app de citas más exclusiva que existe y que, básicamente, está pensada para que las celebridades y los millonarios puedan ligar entre ellos sin mezclarse con el resto de los mortales. Además, es una aplicación que proporciona una gran privacidad, por lo que es comprensible que Mejide haya preferido optar por esta opción.

«Si no soy extraordinariamente guapo es porque hay demasiada luz. La gente me conoce. Yo no», escribió Risto en la descripción de su perfil, según ha informado la revista en exclusiva.

La publicación también indica que Raya es la aplicación más utilizada por los famosos de nuestro país para encontrar pareja y, dentro de lo posible, mantener un cierto anonimato. De hecho, solo un 8% de las personas que solicitan su membresía en la app obtienen acceso a la misma. Más exclusivo, imposible.

Por último, os recomendamos que sigáis a Risto Mejide en su cuenta de Instagram (@ristomejide), donde sube vídeos tan bonitos como este tocando el piano:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Semana.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: