Descubre todas las novedades en la mecánica de ‘La isla de las tentaciones 5’

Telecinco ya está calentando motores con respecto a la próxima edición de ‘La isla de las tentaciones’. En los últimos días, Mediaset ya ha comenzado a promocionar el avance de la nueva temporada del programa presentado por Sandra Barneda. De momento se desconoce la fecha de estreno, pero todo apunta a que su emisión será prácticamente inminente.

Una de las novedades de esta nueva edición es que los capítulos se volverán a repartir entre Cuatro y Telecinco, tal y como hicieron en la primera temporada. De esta manera, el grupo audiovisual pretende subir la audiencia de sus dos canales principales y es que la crisis por la que atraviesan es conocida por todos. República Dominicana será una vez más el paradisíaco escenario de ‘La isla de las tentaciones’.

En esta edición habrá cinco luces de la tentación

Mediaset ya ha desvelado la identidad de las cinco parejas que se sumergirán en esta nueva aventura inolvidable para ellos. De entre todos, hay dos chicas que es probable que sean reconocidas por los espectadores, ya que participaron en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ anteriormente. Sus nombres son Claudia Martínez y Laura Casabela. Dos años y medio es el máximo tiempo de relación entre los concursantes. ¡Descubre su identidad aqui!

En el tráiler de la nueva temporada hemos podido ver que la edición va a estar llena de momento de tensión. Incluso en un momento determinado, uno de los chicos se levanta en mitad de la hoguera y le da una patada a la famosa tablet. Los llantos están más que asegurados y, por las imágenes que hemos podido ver, sabemos que Sandra Barneda expulsa a un concursante en plena hoguera.

Una de las cosas más novedosas y sorprendentes es que en las villas de los chicos y de las chicas deja de haber una sola luz de la tentación para dar la bienvenida a otras cuatro. De momento, desconocemos su significado, pero sí que sabemos los colores elegidos para estas nuevas luces: rojo, azul, rosa, verde y naranja. «Cinco luces de la tentación. Esto va a parecer una feria», dice uno de los chicos en el avance tras conocer la notica.

Habrá una sexta temporada de ‘La isla de las tentaciones’

A pesar de que se desconoce la fecha de estreno del programa, sí que sabemos que cuando el equipo del programa grabó la nueva edición, grabaron otra de seguido. Aunque seguramente tendremos que esperar un tiempo entre edición y edición, está más que confirmado (y grabado) que tendremos una sexta temporada de ‘La isla de las tentaciones’ con Sandra Barneda a la cabeza.

Entre los seguidores del programa ya se está empezando a especular sobre quién pondrá los cuernos a quién. Lo cierto es que por las imágenes que hemos podido ver hasta la fecha, la tensión está más que asegurada y es que los concursantes tendrán que escuchar más de una vez aquello del… «Hay más imágenes para ti».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cuore

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: