Conoce a las nuevas parejas de ‘La isla de las tentaciones’: ¿Te suenan de algo?

Su estreno es inminente y es que Telecinco ya está anunciando que en breves arrancará la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. Sandra Barneda, una vez más, estará al mando del formato que revolucionó a todos los espectadores con su primera temporada. Nuevas parejas viajarán hasta República Dominicana para poner a prueba sus relaciones de la manera más extrema.

De momento, se desconoce la fecha del estreno de los nuevos capítulos, pero lo que la cadena ya ha adelantado es que esta vez se repartirán entre Telecinco y Cuatro, como ya hicieron en su primera edición. Además, el formato ya ha avanzado que sus seguidores encontrarán alguna novedad que otra en la mecánica del programa. El primer avance de la temporada promete y mucho. 

Ya conocemos a las parejas de la nueva edición

A lo largo del día de ayer, la cadena desveló a las cinco nuevas parejas de valientes que ya se han embarcado en esta inolvidable aventura. En aquellas paradisíacas playas, todos ellos tendrán que demostrar hasta qué punto la carne es débil. Cada uno pondrá sus límites y los espectadores serán testigos, una vez más, de todo lo ocurrido tanto en la villa de los chicos como en la de las chicas. ¡Te presentamos a las parejas! Quizás, alguno te suene de programas como ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Tania y Samuel

Esta pareja de guapos viene desde Tenerife y llevan saliendo juntos dos años y medio. Samuel tiene 24 años y Tania 26. ¿Caerá alguno de los dos en la tentación? ¿O los dos?

Laura y Mario

Después de un año y medio de relación, Laura y Mario están preparados para vivir esta fuerte experiencia. Son de Madrid y Alicante, él tiene 28 años y ella 27.

Sara y Manuel

Sara y Manuel apenas llevan ocho meses juntos. Mientras él es el concursante más mayor de la edición, con 32 años, ella es la más joven, con 23. Ambos son de Mallorca.

Claudia y Javi

A Claudia la vimos como tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y después de su experiencia televisiva conoció a Javi. Llevan juntos un año y medio, vienen de Barcelona y ambos tienen 25 años.

Paola y Andreu

Acaban de cumplir dos años y medio de relación, junto a Tania y Samuel son los que más tiempo llevan juntos. Ella tiene 26 años y él uno más. Vienen de Mallorca.

Estas son las cinco parejas que nos harán disfrutar a lo largo de esta nueva temporada. A partir del día de hoy, puedes saber más de ellos a través de Mitele Plus, donde encontrarás contenido exclusivo sobre los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: