¡BOMBAZO! Se filtra una nueva y espectacular pareja de ‘La isla de las tentaciones’

Desde que se estrenó la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ los espectadores descubrieron un nuevo formato al que engancharse. Ya son cuatro las temporadas que hemos podido disfrutar, más una especial llamada ‘La última tentación’. A lo largo de todo este tiempo hemos conocido a muchos concursantes que han terminado conquistándonos y algunos de ellos se han hecho un hueco en otros programas de la cadena.

Cuando terminó la última edición del reality presentado por Sandra Barneda, Mediaset anunció que tendríamos dos temporadas más del formato de Cuarzo Producciones. A pesar de que aún desconocemos cuándo se estrenará la próxima edición, sí que sabemos que el equipo se encuentra en estos momentos grabando las dos ediciones seguidas y que la cosa promete mucho. ¡Ya han comenzado las filtraciones!

Lydia y Manuel, nuevos concursantes de ‘LIDLT’

Hace ya varios días nos despertamos con la noticia de que dos parejas de la próxima edición se habían filtrado. Laura Casabela y Mario González podrán a prueba su amor en esta aventura para la que han viajado hasta República Dominicana. Además, estarán acompañados por Javier Redondo y Claudia Martínez, que también se la jugarán participando en el programa. ¡Descúbreles pinchando aquí!

Ahora, pocos días después, hemos descubierto a una nueva pareja que está a punto de dar el salto a la fama. Gracias al medio de comunicación PopRosa hemos conocido a otros dos  concursantes que participarán en una de las ediciones que se están grabando actualmente, de momento no sabemos en cuál. Manuel Villena y Lydia Pérez ya se encuentran en las paradisiacas villas donde vivirán verdaderos momentos de tensión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel Villena (@manuelvillenaj)

Manuel es un joven futbolista de 22 años que ha estado jugando en Los Ángeles. Entre sus pasiones se encuentra el surf y cualquier tipo de deporte, tal y como muestra en su propias redes sociales. Está claro que va a levantar muchas pasiones entre las solteras del programa, que intentarán que caiga en la tentación por todos los medios.

Ambos están acostumbrados a posar en sus redes

Manuel y Lydia llevan juntos aproximadamente dos años y están acostumbrados a vivir distanciados y a sortear las dificultades del día a día. A Lydia también le gustar posar en sus redes sociales, donde la vemos haciendo todo tipo de carantoñas a la cámara y la pareja tiene más que normalizado hacerse muestras de cariño en público. Veremos qué pasa cuando les separen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel Villena (@manuelvillenaj)

De momento, no nos queda más remedio que esperar para ver si la pareja concursa en la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ o si tendremos que esperar una temporada más para verlos en la pantalla. De cualquier manera, ambos prometen dar muchos juego y causar sensación entre los solteros y solteras y los espectadores de uno de los programas estrella de la cadena.

 

 

Por último, os dejamos con uno vídeo de las redes sociales de Gal·la (@gal.law), la concursante más polémica de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Pop Rosa

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: