Se filtran las dos primeras parejas de ‘LIDLT 5’: ¡Las chicas son de ‘MYHYV’!

Desde que Mediaset estrenó la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, el programa se convirtió en uno de los formatos preferidos por los espectadores. A lo largo de los últimos años, hemos visto ya cuatro ediciones más una especial llamada ‘La última tentación’, en la que se reunieron los concursantes más polémicos del reality. Fani, Christofer, Marta Peñate, Tom, Melyssa o Alejandro y Tania son tan solo algunos de los participantes más populares.

Cuando terminó de emitirse la última edición, al poco tiempo, Telecinco confirmó que tendríamos dos temporadas más del programa presentado por Sandra Barneda. De hecho, el equipo se encuentra grabando en este preciso momento los nuevos episodios de ‘La isla de las tentaciones’. De momento, se desconoce la fecha en la que podremos conocer al completo a los nuevos concursantes que se sumergirán en esta nueva e intensa aventura para ellos.

Laura, Mario, Javier y Claudia participarán en ‘LIDLT 5’

La semana pasada, una filtración nos permitió conocer a los primeros solteros de la edición. Una influencer argentina filtró un vídeo en sus redes sociales donde se podía ver a algunos de los primeros tentadores que lucharán por encontrar el amor en el programa. Gracias a las redes sociales y al trabajo de todos los fans del formato, ya hemos sabido los primeros nombres de los solteros. ¡Lee la noticia al completo aquí

Ahora, una semana después, han salido a la luz dos de las parejas que concursarán en ‘LIDLT 5’. La noticia ha pillado por sorpresa a los más fieles del programa, pero para muchos de ellos estas caras son más que conocidas. La primera pareja se llama Laura Casabela y Mario González. Ella es una albaceteña que se dedica a crear contenido para las redes sociales y anteriormente ya participó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Él es de Madrid y su principal pasión es el fútbol, aunque está estudiando ADE.

Por otra parte tenemos a Javier Redondo y Claudia Martínez, que prometen poner patas arriba el formato de Telecinco. Después de un año y tres meses de relación, han decidido viajar hasta República Dominicana para poner a prueba su amor. Es probable que a ella la recordéis por su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como tronista. Además, la joven estuvo pretendiendo a Yera antes de sentarse en el trono.

Habrá ‘LIDLT 5 y ‘LIDLT 6’ próximamente

De momento, poca más información tenemos sobre el programa aunque a este paso terminaremos conociendo todos los detalles de la nueva edición antes de que comience a emitirse. En las redes sociales se ha especulado mucho con que podríamos comenzar a ver las nuevas entregas a la vuelta del verano. 

Por si fuera poco, la siguiente edición se grabará de seguido en República Dominicana y es que Cuarzo Producciones, que se encarga de la producción del programa, ha encontrado en este modo de grabar la fórmula perfecta para ahorrar costes. Para esa sexta edición, tendremos que esperar algo más de tiempo para conocer a todos los concursantes. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: FórmulaTV

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: