Un hombre salta al escenario y tira al suelo a Anuel AA hasta que la seguridad los consigue separar

Anuel AA se encuentra en plena gira por Europa y no está pasando precisamente desaparecido. Con su tour ‘Las leyendas nunca mueren’, el reggaetonero ha visitado países como España, Italia, Suiza y Holanda donde ha dejado huella y no solo por la música, sino por lo que ha ocurrido en  sus actuaciones.

Recordemos que, hace una semana, acusó a una seguidora de tirarle una botella porque simplemente llevaba el pelo azul como Karol G. Las palabras del cantante fueron las siguientes: «El que me está tirando esa botella tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención. No sea tan tonta, tan infeliz«. Parece que el cantante no soporta tener cerca detalles que le recuerden a su ex, pero lo suyo ha llegado muy lejos. Podéis ver el vídeo en este otro artículo que escribimos en su momento.

Diferentes formas de llevar el duelo

El puertorriqueño y la colombiana formalizaron su relación en 2018 tras muchos rumores de que compartían más que una amistad. Exhibieron su amor con el mundo dedicándose canciones de amor el uno hacia el otro y, pero el año pasado pusieron punto final a su historia y, ahora, las palabra que se dedican no son precisamente románticas. Ella está en uno de sus mejores momentos, petándolo con canciones que son puro ‘girl power’ como ‘MAMIII’, ‘El barco’ y ‘SEJODIOTO’, y él, por su parte, le ha mandado fuertes indirectas en redes y conciertos.

Pero vayamos al grano: al tenso momento que se vivió en uno de sus shows cuando el cantante acabó por los suelos cuando un ‘fan’ se coló en el escenario.

Incidente durante un show

El pasado sábado 25 de junio, durante su concierto en Asturias, uno de los presentes logró burlar la seguridad y saltó al escenario, tirándose encima del artista que acabó perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo. Los agentes de seguridad actuaron de inmediato e intentaron controlar la situación separando y parando al ‘fan’, mientras que Anuel estaba en el suelo.

¿Qué os ha parecido lo ocurrido? ¿Cómo habríais reaccionado en este caso?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: