Anuel AA pierde los papeles en directo tras ver a una fan que le recuerda a Karol G: «Me c*** en tu vida»

No existe aparición pública de Anuel AA que no acabe convirtiéndose en polémica. Todas las miradas recaen sobre él cuando llega a cualquier sitio y es que el cantante ya tiene un currículum bastante amplio de escándalos a sus espaldas. A pesar de ello, su música sigue triunfando por todas partes y es uno de los reggaetoneros más aplaudidos por el gran público.

En los próximos días, el artista estará en España deleitando a sus fans en varios conciertos en nuestro país. Ibiza, Badajoz, Asturias, Madrid, Sevilla y Benidorm son algunas de las ciudades en las que actuará y terminará su aventura por estas tierras con un concierto en Barcelona el 9 de julio en el Palau de Sant Jordi que promete ser todo un fiestón para los amantes de su música.

«La tonta esa con el pelo azul», dijo Anuel en el escenario

Ha sido durante su periplo por España cuando ha protagonizado unas imágenes que no han dejado indiferente a nadie. Anuel AA paró su concierto en Madrid porque alguien le había tirado una botella al escenario y ese momento se fijó en las caras que había entre el público buscando el culpable. Allí se topó con una fan que llevaba el pelo azul, no sabemos si por una peluca o porque se había teñido el cabello.

Este hecho le recordó a su ex, Karol G, que ha hecho de su pelo azul una de sus principales señas de identidad. Recordemos que la pareja comenzó a salir juntos cuando él salió de la cárcel, pero al año decidieron romper e ir cada uno por su parte. Desde entonces, muchas veces se ha especulado con una posible reconciliación entre ambos, pero Karol G lo tiene más que claro y es que no quiere estar con el cantante.

«A la que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul que quiere llamar la atención», le dijo Anuel AA a la joven que estaba entre el público. La cosa se fue calentando y el artista cada vez iba a más, hasta que llegó a pronunciar unas palabras que han levantado muchas ampollas: «Infeliz. Me cago en tu vida mil veces».

«Ni casado deja de pensar en la ex», han dicho en redes

Las imágenes han dado la vuelta por todo internet, y el cantante ha sido más que criticado por su cuestionable actitud. «Ni casado deja de pensar en la ex»«Está frustrado Anuel con las pelucas azules»«Por qué fallaron (con la botella), mala puntería» fueron tan solo algunos de los comentarios que hicieron para cargar contra el artista.

De momento, Anuel no se ha pronunciado sobre el desagradable momento que protagonizó y es más que probable que tampoco lo haga. Por si acaso, estaremos muy pendientes de sus redes sociales por si en algún momento le da por dar la cara.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: