Anuel AA enseña el tatuaje que se ha hecho en honor a Yailin La Más Viral

Desde que Anuel AA consiguió alcanzar el éxito y ser uno de los cantantes de reggaetón más populares en todo el mundo no ha parado de generar noticias. El artista triunfa con sus canciones desde el año 2018, cuando publicó su primer disco ‘Real hasta la muerte’. Además, a lo largo de toda su carrera ha colaborado con otros cantantes como Rauw Alejandro, Ozuna, Daddy Yankee o Wisin.

En su cuenta de Instagram ya cuenta casi con 28 millones de seguidores y es que sus redes sociales se han convertido en su principal canal de comunicación con sus fans. Allí, el artista comparte numerosos momentos de su vida privada como su relación con Yailin La Más Viral, con la que comenzó a salir a principios de este año. La pareja parece que está en uno de sus momentos más felices.

https://www.instagram.com/p/CaLw2p4t7DI/?utm_source=ig_web_copy_link

Anuel AA y Yailin acaban de estrenar su primera canción juntos

Pero antes de esto ya se había hablado y especulado mucho acerca de la vida de Anuel, que estuvo saliendo durante tres años con Karol G. La pareja formó uno de los tándems más seguidos por los fans de la música urbana y su relación dio para muchos titulares. Durante un buen tiempo, Anuel estuvo intentando volver con la ‘Bichota’, pero la colombiana no tenía ninguna intención de retomar su romance.

En los últimos tiempos, Anuel AA fue noticia por liarla en una discoteca cuando pusieron la canción ‘Mamiii’, de su exnovia junto a Becky G, que al parecer va dedicada a él. El cantante no pudo contener la rabia y no dudó en lanzarle los hielos de su bebida al DJ. Las imágenes dieron la vuelta por todo internet y despertaron mucha polémica. Puedes leer la noticia al completo y ver el vídeo aquí.

Ahora, Anuel AA y Yailin acaban de estrenar su primera canción, que se llama ‘Si tu me busca’ y está triunfando con millones y millones de reproducciones. La pareja ha querido enseñar a través de sus redes sociales el tatuaje que él se ha hecho en honor a ella. Esta sería una nueva muestra de amor del de ‘Secreto’ hacia su nueva novia, con la que ya se ha prometido.

Anuel se ha tatuado «Georgina» en el cuello

En las historias de Instagram de Yailin, compartieron un vídeo en el que salían juntos y con una actitud muy cariñosa. En ese momento el reggaetonero aprovechó para enseñar su nuevo tatuaje. La cámara apuntó al cuello del cantante y se podía leer escrito «Georgina», que así se llama realmente Yailin. Ella se mostró más que feliz con la muestra de amor que le ha hecho su novio.

Ambos viven juntos en un lujoso piso de Miami y ya se han pronunciado con respecto a sus intenciones de futuro. La pareja planea pasar por el altar próximamente y también han dicho que esperan formar una familia dentro de no mucho tiempo. Estaremos muy pendientes de todos sus pasos porque seguro que continúan sorprendiéndonos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Terra

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: