VÍDEO DEL DÍA: La agresión de Anuel AA a un DJ por pinchar una canción de Karol G

Siempre ha ocurrido que cuando a un artista le acompaña el éxito, enseguida se convierte en el objetivo de la prensa del corazón. El triunfo de muchos de ellos con sus carreras profesionales hace que su vida privada sea también de interés principal por sus millones de seguidores. En España tenemos el caso de Rosalía, que cada dos por tres se habla de su relación con el también cantante Rauw Alejandro.

A nivel mundial, muchos reggaetoneros han pasado a las primeras páginas de las revistas del corazón y a su vez generan múltiples titulares en los medios de comunicación. J Balvin, Bad Bunny, Karol G, Anuel AA o Becky G han hecho que la música urbana esté triunfando prácticamente en todo el mundo. Algunas de sus canciones se han convertido casi en himnos y son grandes referentes para lo más jóvenes.

https://www.instagram.com/p/CaLTy_RLH0S/?utm_source=ig_web_copy_link

Anuel se encontraba en una discoteca con su novia Yailin

Anuel AA y Karol G formaron durante un buen tiempo una de las parejas más seguidas de la industria de la música. La pareja fue analizada con lupa tanto por los medios como por todos sus fans, que querían conocer todos los detalles acerca de la vida de los dos artistas. El año pasado, los cantantes confirmaron su ruptura y desde entonces no han dejado de mandarse mensajes subliminales a través de las redes sociales y en sus propios conciertos.

A pesar de que parecía que habían conseguido tener una buena relación tras la separación, todo apunta a que la situación podría haber cambiado desde que Anuel comenzase a salir con Yailin la más viral. En los últimos días, se ha filtrado un vídeo de la pareja en una discoteca con una actitud por parte de él que deja mucho que desear. Al parecer, no le hizo ni pizca de gracia que en el local donde se encontraban pasando la noche pinchasen ‘Mamiii’ de Karol G.

Según han analizado los fans, la letra de la última canción de Karol G junto a Becky G podría estar inspirada en Anuel y dedicada a él. Cuando el DJ de la discoteca a la que asistió junto a su nueva novia, con la que se prometió hace unos meses, puso el nuevo éxito de la colombiana tuvo una actitud ha dejado pasmados a mucha gente. Sacó los hielos del baso en el que estaba bebiendo y no dudó en arrojarlos contra el encargado de la música de la sala.

El vídeo fue grabado por uno de los clientes del local

Las imágenes fueron captadas por un teléfono de los allí presentes y el vídeo ha sido difundido en las redes sociales, dejando en evidencia al artista. Por su parte, Karol G aún no se ha pronunciado al respecto y es posible que tampoco se moleste en hacerlo. Los últimos rumores hablaban de que la de ‘Tusa’ habría podido comenzar una relación con el futbolista James Rodríguez.

En los últimos días, sus palabras sobre el bofetón de Will Smith también han generado mucha polémica: «Ya saben. Al payaso que tenga ganas de montar un circo hablando de Yailin le va a pasar lo mismo. Eso es si es en televisión. Si no es en televisión pues ya ustedes saben (Anuel 2016) va a ser peor. Y que Dios te bendiga cuando termine yo contigo, pa’ q aprendas y no te vuelva a pasar en otra ocasión. Métanse y vean el video entero pa’ que entiendan».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: