Un presentador de la televisión canaria se hace viral tras un divertido fallo: «Con esta oleada de rabos…»

Los nervios del directo a veces pueden generar muchas disparatas y divertidas situaciones. En los últimos tiempos, todos recordamos la historia de Sandrina, que decidió tirarse al suelo al no saberse la letra del talent show en el que concursaba en la televisión de Castilla la Mancha. Las imágenes viraron por toda la red y se convirtió en el principal tema de actualidad, comentado sobre todo en redes sociales.

Pero no todo son historias tan locas como esta. En la tele también ocurren situaciones más ligeras que se tratan de un simple despiste por parte de alguno de los presentadores, reporteros o colaboradores. Lo bonito y lo natural es que se pueda improvisar en ese momento y eso precisamente lo que ha ocurrido en la televisión de canarias. El vídeo del momento está corriendo como la pólvora tanto en los medios como en las redes.

David Perdomo estaba informando sobre un robo con arma blanca

David Perdomo es un joven periodista que actualmente trabaja en el programa de televisión ‘Buenas tardes Canarias’. Allí, junto a sus compañeros, analizan la actualidad de las islas e informan de las principales noticias del día. Durante uno de los programas, el presentador comenzó a contar algo que había sucedido en Santa Cruz de Tenerife: un robo a mano armada. El tono del programa se puso serio ante la noticia.

Cuando Perdomo estaba informando a los espectadores iba a decir: «Con esta oleada de robos con violencia…», pero los nervios, o el inconsciente, le hicieron pronunciar otras palabras que enseguida despertaron las risas de todos los allí presentes: «Con esta oleada de rabos…». A pesar de la rapidez con la que David intentó salir del paso, lo cierto es que la compañera que tenía al lado ya estaba riéndose sin poder controlarlo.

«Se me fue la lengua», se justificó el presentador ante el despiste, pero ya era tarde. Los colaboradores del programa se habían dado cuenta de las palabras de Perdomo y aprovechando que él reconoció su lapsus aprovecharon para soltar las típicas risillas nerviosas que tan necesarias son a veces. El momento quedará guardado para la posteridad sin ninguna duda.

«Me han escrito hasta desde fuera de Canarias», dijo el presentador

Después de todo el revuelo y cachondeo que ha causado el divertido momento, el mismo David Perdomo se hacía eco de lo sucedido en sus redes sociales y compartía el vídeo en su propia cuenta de Twitter añadiendo un mensaje: «Como ya me han escrito hasta desde fuera de Canarias con una ‘oleada’ de reacciones por mi lapsus, dejo esto por aquí también. Por cierto, no me gusta hablar de sucesos».

El vídeo acumula miles y miles de reproducciones y los comentarios en la red social del pajarito alabando el sentido del humor de David Perdomo no cesan. De momento, esperamos que la oleada de robos con violencia termine lo más pronto posible y podamos salir a la calle seguros y sin ningún tipo de miedo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: