Una concursante de ‘A tu vera’ finge un desmayo en directo y provoca un síncope a su madre (VÍDEO)

En las últimas horas, las redes sociales se han paralizado por un surrealista vídeo de un programa de Castilla La Mancha Media Televisión. Allí, cada fin de semana, Alicia Senovilla presenta ‘A tu vera’, un talent show de canción tradicional española. Desde que el formato comenzó a emitirse en el año 2009 de la mano de Vicky Martín Berrocal, muchos concursantes han pasado por el escenario de la cadena autonómica.

Actualmente está en emisión la edición número 13 del concurso y a escasos días de su final ha sucedido algo que ha estremecido a miles de personas en las redes sociales. Todo ocurrió casi en mitad de una actuación que terminó siendo un absoluto caos que los trabajadores del programa ni se podrían haber imaginado. A continuación, te contamos todos los detalles sobre el increíble momento.

«¡Mama, que estoy bien!», gritó Sandrina desde el suelo

Todo transcurría con normalidad hasta que a Sandrina, una de las actuales concursantes de ‘A tu vera’, le llegó el momento de actuar. En mitad de la canción, la mujer se olvidó por completo de la letra del tema que estaba interpretando. Para sorpresa de todos los allí presentes, la concursante pidió repetir la actuación: «¿Puedo empezar otra vez? Por favor, que me la se entera».

A falta de respuesta por parte de la organización del programa, Sandrina entonó la última frase de la canción lo mejor que pudo. Hasta aquí, algo que nos podría pasar a cualquier. Lo más loco llegó cuando al terminar de sonar la canción, llena de nervios y sin saber qué hacer, Sandrina decidió tirarse al suelo como si se hubiese desmayado. La mujer quedó tendida en el suelo frente a todo el público del plató. 

Su madre, que se encontraba sentaba en las gradas del programa, al ver a su hija en el suelo tirada, sufrió una crisis nerviosa. Tras escucharse varios gritos, Sandrina se levantó corriendo diciendo: «Mama, mama, que estoy bien. ¡Mi madre, mi madre!». El revuelo en el plató en ese momento era enorme. Desde sus casas, los espectadores pudieron escuchar un sin fin de gritos similares a los de una película de terror.

El programa ha comunicado que la madre de Sandrina se encuentra bien

Como el ambiente no conseguía calmarse, la presentadora tuvo que salir en pantalla para dar la cara ante la surrealista situación que se estaba dando aquella noche. Alicia Senovilla, sin dar crédito al escándalo que se escuchaba por todo el plató, dijo las pocas palabras que le salieron en ese momento: «Estamos un poco sorprendidos. Yo creo que a Sandrina los nervios le han jugado una mala pasada. Nos marchamos y les esperamos el próximo sábado».

El vídeo ya ha dado la vuelta por todo internet y actualmente acumula más de un millón de reproducciones en Twitter. Después de lo sucedido, la organización del programa ha comunicado que la madre de Sandrina se encuentra bien y que todo ha quedado en un susto que está dando para muchas bromas en la red social del pajarito. De momento, se desconoce si la concursante dará explicaciones de sus imágenes en ‘A tu vera’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: