Jim Carrey carga duramente contra Will Smith tras el famoso bofetón a Chris Rock

Ya han pasado varios días desde que Will Smith se levantase en mitad de la gala de los Oscar a abofetear a Chris Rock. La broma sobre la alopecia de su mujer, no le hizo ni pizca de gracia al actor, que no dudó en actuar de manera violenta contra el cómico. El tema es de lo más comentado desde que el lunes a primera hora nos levantamos con la noticia. El mundo entero está dividido entre las personas que apoyan al de ‘El Príncipe de Bel-Air’ y entre los que le critican.

Como no podía ser de otra manera, en los últimos días no ha habido Dios que no se pronunciase sobre lo ocurrido, tanto personajes populares como anónimos. La violencia del oscarizado ha puesto sobre la mesa el mítico debate de los límites del humor, que tan dividida tiene a la población. De momento, tendremos que esperar para saber cuáles son las medidas que tomará la Academia de Cine, que ya ha anunciado que tendrá consecuencias.

Jim Carrey ha hablado sobre lo sucedido en la televisión

Después de las disculpas del protagonista de ‘Men In Black’ a través de sus redes sociales, esta mañana le ha tocado el turno a Jada Pinkett Smith, que ha publicado por primera vez en su cuenta de Instagram después del bochornosos momento protagonizado por los dos actores. Si quieres saber cuál ha sido el contenido de sus palabras, te lo contamos pinchando aquí.

Ahora, otro de los actores más punteros de todo Hollywood se ha pronunciado al respecto. Jim Carrey ha sido entrevistado en directo en un programa de televisión y sus declaraciones no han dejado indiferente. «Me sentí asqueado por la ovación de pie. Hollywood no tiene carácter, y realmente sentí que era una clara indicación de que ya no somos el club de moda», ha dicho Carrey sobre los aplausos a Smith tras ganar el Oscar.

Por si fuera poco, el actor no ha dudado en llamar egoísta al de ‘Soy leyenda’: «Le deseo lo mejor, de verdad. No tengo nada contra Will Smith. Ha hecho grandes cosas. Pero ese no fue un buen momento. Ensombreció un evento positivo para todo el mundo… fue un momento egoísta».

«No tienes derecho a golpear a alguien en la cara», ha dicho Jim Carrey

A pesar de que estaba en su derecho, Chris Rock no ha querido denunciar a Will Smith por la agresión, algo que Jim Carrey sí que hubiese hecho sin dudar: «Yo habría anunciado que iba a demandar a Will por 200 millones de dólares, porque ese vídeo va a estar ahí para siempre, va a ser omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo. Si quieres gritar desde el público y mostrar tu desaprobación o decir algo en Twitter. No tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque haya dicho palabras».

La coherencia y cordura de Jim Carrey ha sido muy aplaudida en las redes sociales, donde siempre le han tenido una gran estima al actor. Está claro que lo de Will seguirá trayendo mucha cola y que no será la última vez que tengamos que hablar sobre su polémico bofetón. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: