Lola enseña el resultado de su liposucción y desvela lo que le ha costado

En la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ hubo una concursante que destacó bastante por encima de muchos de sus compañeros. Lola, la que entonces era la novia de Diego, fue una de las participantes más polémicas del reality presentado por Sandra Barneda. Sus hogueras fueron de las más seguidas y su relación de pareja dio para horas y horas de conversación.

La de León llegó a ser infiel a Diego hasta con dos tentadores distintos, su imagen salió bastante perjudicada del programa de Telecinco, pero más tarde Lola resurgió como solo el Ave Fénix puede hacerlo. Pasó poco tiempo desde el final de ‘La isla de las tentaciones’ hasta que se anunció el fichaje de le concursante por ‘Supervivientes’, sorprendiendo a todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CTUijd-si6h/?utm_source=ig_web_copy_link

Lola conquistó a la audiencia en ‘Supervivientes’

Lola viajó hasta las playas de República Dominicana para concursar en el más extremo de los realities. Allí, se convirtió en la primera expulsada, por lo que tuvo que vivir apartada del resto de sus compañeros durante muchas semanas. La superviviente fue expulsando a muchos de sus compañeros hasta que llegó Palito Dominguín y entablaron una de las amistades más bonitas de la televisión de los últimos tiempos.

Las semanas iban pasando y Lola consiguió llegar a la final gracias a todo el cariño que le habían cogido los espectadores. La concursante dejó atrás su mala fama y supo darle la vuelta, era de las más queridas del programa. Desde su vuelta a España, Lola comparte muchos momentos de su vida privada a través de su canal ‘Wild Lola’, en la plataforma de Mediaset Mtmad.

Allí, Lola ha contado durante los últimos meses las dura experiencia que tuvo que vivir cuando se operó de los pechos para aumentárselo. Tuvo un problema en las prótesis y tuvo que ser intervenida hasta en cuatro ocasiones. Si quieres leer la historia al completo pincha aquí.

https://www.instagram.com/p/CR4cn2FnOi7/?utm_source=ig_web_copy_link

Se acaba de someter a una liposucción

La semana pasada la concursante reveló que se iba a someter a una liposucción y ya ha llegado el momento. Esta vez, Lola ha querido enseñar el resultado a todos sus seguidores, que no son pocos. La de ‘La isla de las tentaciones’ ha confesado que tras su paso por ‘Supervivientes’ su cuerpo no volvió a ser el mismo: «Cuando salí mi cuerpo cambió. También tengo el problema hormonal, que eso ayuda a engordar y a que la grasa se localice en zonas que son difíciles de quitar».

Lola está más que contenta con el resultado y por eso se atrevido a quitarse la faja que tiene que llevar para su pronta recuperación y así enseñar su nueva figura. Con respecto al precio que le ha costado, ha sido sincera: «Donde yo me lo he hecho se puede pagar a plazos y es desde 4.500, pero depende de las zonas que te hagas. Me he hecho el abdomen, los laterales y la espalda. Te quitan de ahí y te hace efecto push up el culete. De brazos también me he quitado, porque tenía complejo».

Su novio, Iván Rubio, también ha querido salir en su nuevo video para hablar sobre la operación de Lola: «Se nota una barbaridad y no solo en su físico, sino también en su mente. Está feliz y creo que eso es lo más importante. Como está encantada con su cambio, estoy contento».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mtmad

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: